Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS

24.428 119
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa si que estabas aburrido si, es correcto.

La pregunta era solo para que se viera que hablar de diagonal de pantalla sin mas, no es correcto, es importante el aprovechamiento que hay y si el marco es grande o no. A mi si sacan un Lumia de 5" con el ancho y alto del s4 (o incluso un poco mas), encantado.


xD si tienes toda la razón lo más importante es que aprovechen bien el espacio para meter la pantalla lo más grande posible.. y la verdad que el Lumia 920 no está muy bien aprovechado, tiene demasiado marco para mi gusto.

Ojalá en este esté mejor aprovechado pero viendo los lumias que han salido hasta ahora lo dudo.. es lo único que no me termina de convencer del diseño de los lumia, el marco tan grande que tienen. El tener poco marco creo que es bueno para tener más pantalla en menos espacio y también estéticamente queda muy bien.

Lo que me gustaría sería no más grande que el Lumia 920 pero con toda la pantalla que se pueda meter ahí emoticon lengua

 #82
Escrito   0  0  
Pues yo discrepo. Me gustan las pantallas grandes, y no me importaría que el EOS fuese una phablet de 5.5 pulgadas, al contrario, pero creo que la obsesión de encajar la pantalla tan estrechamente con el marco no me parece adecuada.

Por un lado, tener tan poco marco hace que la pantalla esté demasiado cerca, lo que hace el teléfono más frágil frente a caídas.

Por otro lado, el teléfono hay que agarrarlo! El mercado está tendiendo a teléfonos realmente delgados y con muy poco marco, y no se agarran bien. En mi Galaxy Note, tenía que llevarlo obligatoriamente por carcasa no por protección, sino porque necesitaba precisamente más marco y algo más de grosor para agarrarlo mejor. Es muy incómodo escribir en un teclado con teclas tan tan pegadas a la pantalla, es que es casi imposible.
 #83
Escrito   0  0  
Chicos, os traigo una exclusiva mundial ! jajaja

Le comenté por twitter a vizileaks qué pensaba de las imágenes filtradas del supuesto EOS de aluminio (adjuntándole las imágenes), y mirad lo que me ha contestado:

Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS

No es el EOS definitivamente, es un fake chino o algo dice !
 #84
Escrito   0  0  
Se ha visto un Lumia con 4 núcleos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuál puede ser?

Estarán haciendo pruebas, imagino.

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Se ha visto un Lumia con 4 núcleos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuál puede ser?

Estarán haciendo pruebas, imagino.


Ese de 4 núcleos tiene una Adreno 305, o sea que tiene toda la pinta de ser un Snapdragon 400, que está pensado para gamas medias. Además la resolución de pantalla no es fullHD... Yo creo que ese procesador es para el rumoreado tabletófono de Nokia con pantalla grande, potencia media y no muy caro...
 #86
Escrito   0  0  
Aquí comparan las imágenes con carcasa de aluminio con el Lumia 920 y parece que si que es mas grande, osea que puede no ser el Eos como dicen arriba, pero que sea un phablet...

Y ya hablan de hasta futuros móviles con cámara Lytro para ebrero del año que viene, no se que pensar yo de eso..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #87
Escrito   0  0  
Referencias de Snapdragon 800

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   0  0  
Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS
 #89
Escrito   0  0  
Vuelve a aparecer el diseño no metálico..

 #90
Escrito   0  0  
Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS


41mpx requeteconfirmado.Ahora el tema está en que el único chipset que soporta esa resolución es el snapdragon 800.Veremos a ver...

http://conversations.nokia.com/2013...s-on-july-11th/
Volver a General