[CODIGO] Liberar Alcatel One Touch 292 ¿GRATIS?

39.395 84
 #11
Escrito   0  0  
Hola pues tengo el mismo problema tengo un OT-292 de yoigo y me gustaría saber el código. Gracias por vuestra labor!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthDeivi
Hola pues tengo el mismo problema tengo un OT-292 de yoigo y me gustaría saber el código. Gracias por vuestra labor!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando como liberar mi alcatel 292 y he dado con esta pagina. ¿Es verdad que tienes los codigos?
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos,yo también estaría interesada en el código de liberación del ot292 de yoigo,un teléfono para mi madre tengo el imei y código provided pero no el de liberación.
De todos modos muchas gracias por el foro un beso.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lesles
Hola a todos,yo también estaría interesada en el código de liberación del ot292 de yoigo,un teléfono para mi madre tengo el imei y código provided pero no el de liberación.
De todos modos muchas gracias por el foro un beso.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, precisamente yo tambien necesito liberar un Alcatel one touch 292 de yoigo, y necesito ese codigo, pff si me pudieran ayudar??? gracias...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapito84
Buenas, precisamente yo tambien necesito liberar un Alcatel one touch 292 de yoigo, y necesito ese codigo, pff si me pudieran ayudar??? gracias...

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #18
Escrito   0  0  
amigo me podrias ayudar con este modelo es un OT-585A

imei: 012697001073385

provider: 2AAVSV8

de antemano gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, yo también necesitaría liberar un alcatel ot292 de yoigo. Podéis ayudarme?

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Hola yo tengo uno de orange si me pudieran ayudar
Volver a Liberaciones