Genei.es me ha perdido un paquete con 18 moviles!!!

35.368 62
 #61
Escrito   0  0  
todas las veces que he enviado con genei, he tenido problemas.

Cosas bobas, como que no vienen a recoger, que dicen que se han pasado y no se ha pasado nadie, pero cosas que te inflan las narices.......

Ellos siempre ayudan y se les ve voluntad, pero dejé de usar el servicio por eso.

Suerte shurs!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
todas las veces que he enviado con genei, he tenido problemas.

Cosas bobas, como que no vienen a recoger, que dicen que se han pasado y no se ha pasado nadie, pero cosas que te inflan las narices.......

Ellos siempre ayudan y se les ve voluntad, pero dejé de usar el servicio por eso.

Suerte shurs!


Buenas tardes,

me puedes indicar porfavor que empresa de transporte elegias? y tu codigo postal para ver que ocurre en esa zona con esa agencia,

nosotros solemos recomendar chronoexpres porque es de las baratas la que mejor suele funcionar,

al principio si son zonas alejadas o el repartidor de tu zona no se entera puede haber problemas pero hablando con ellos y explicandoles la zona de recogida y horarios, incluso facilitando el telefono del repartidor al cliente suele ir todo mas fluido, ya que tienen la comunicacion directa con el repartidor,

que al fin y al cabo si el repartidor es bueno la gente va a quedar contenta si el repartidor que te toca es un vago o un poco inutil la gente va a acabar cabreada, independientemente de la empresa de transporte,

Gracias.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
Buenas tardes,

me puedes indicar porfavor que empresa de transporte elegias? y tu codigo postal para ver que ocurre en esa zona con esa agencia,

nosotros solemos recomendar chronoexpres porque es de las baratas la que mejor suele funcionar,

al principio si son zonas alejadas o el repartidor de tu zona no se entera puede haber problemas pero hablando con ellos y explicandoles la zona de recogida y horarios, incluso facilitando el telefono del repartidor al cliente suele ir todo mas fluido, ya que tienen la comunicacion directa con el repartidor,

que al fin y al cabo si el repartidor es bueno la gente va a quedar contenta si el repartidor que te toca es un vago o un poco inutil la gente va a acabar cabreada, independientemente de la empresa de transporte,

Gracias.


Coincido con vosotros, yo tengo el telefono del repartidor de la zona y eso facilita mucho las cosas, ademas, los de mi zona parecen formales.
Volver a Incidencias