Eulkaltel cobrará por la TV básica

51.612 23
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me he descargado la factura de euskaltel por la web y me he encontrado con la siguiente sorpresa:
A partir del 01/07/2013 la cuota mensual de la TV Básica será: 2,5€ (3,02€ IVA incl.).

Por lo visto euskaltel también se apunta a cambiar condiciones para cobrar más.
 #2
Escrito   0  0  
Joder!!! cada día mas contento de haber dejado a los naranjas. Algún día nos cobraran por respirar (esto va por todas en general)
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de mirar la factura de mayo online y no pone nada.

Puff eso es abusar, cobrar por canales tdt y algún mierda de tv local..,

Everything will change
 #4
Escrito   0  0  
Aparece al final de la factura en información de interés.

Eulkaltel cobrará por la TV básica
 #5
Escrito   0  0  
Van a añadir 4 nuevos canales a la TV básica que son:

· COSMO HD
· CANAL HOLLYWOOD HD
· CANAL COCINA
· VAUGHAN TV

Pero supongo que solo se podrán ver con el descodificador oficial.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Van a añadir 4 nuevos canales a la TV básica que son:

· COSMO HD
· CANAL HOLLYWOOD HD
· CANAL COCINA
· VAUGHAN TV

Pero supongo que solo se podrán ver con el descodificador oficial.

Ya estan añadidos desde finales del mes pasado. Se necesita uno de los decos que tienen.

La tele basica se puede dar de baja, supongo que habra gente que no le interese.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que algunas tenemos permanencia en todos los servicios contratados por promo de nuevas altas, incluyendo la tv básica.

En su día al contratar teníamos la opción de incluir la tv básica o no. Como era gratis la solicitamos, con lo que incluían también la correspondiente instalación para la TV, pero eso llevaba asociada su correspondiente penalización en caso incumplir la permanencia.

En euskaltel, en caso de incumplir la permanencia, hay una penalización por cada servicio: una por baja de línea telefónica, otra por baja de internet y otra por baja de la TV.

Espero que al haber cambiado las condiciones unilateralmente no tenga problemas en solicitar la baja de la TV sin penalización, porque en caso contrario, además de acudir a consumo, en cuanto acabe la perma después del verano van a perder un cliente.
 #8
Escrito   0  0  
Solo cobran a los que tengan decodificador.sin decodificador como es mi caso no cobran.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
Solo cobran a los que tengan decodificador.sin decodificador como es mi caso no cobran.
¿Te refieres a la cuota mensual o a la penalización?

La cuota mensual pasarán a cobrarla solo por tener la TV básica. Si además tienes deco, te cobraran también el alquiler del deco como hasta ahora (yo no tengo deco).

Si te refieres a la penalización, en principio era por tener contrata la TV básica, no por tener deco. Ya veremos si puedo darme de baja sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
He llamado al 1717 y me han confirmado que sin deco no van a cobrar nada
Volver a Euskaltel