S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.573 106
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
En TPH no está la oferta con la Infinita de 25€, el teléfono sale por 540€. Lo acabo de mirar.
Como que no esta? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
Como que no esta? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vale, aparece arriba y yo estaba mirando abajo... ¡Gracias!
 #83
Escrito   0  0  
Hola a todos,

ayer hice 2 portabilidades de orange a yoigo, ambas con la infinita 30, y deciros que en una de ellas me saque el S4 y los 60€ que te ingresan en tu cuenta no tienen nada que ver con el aval que dejas por si decides cancelar la portabilidad.

Dicen que dentro de 2-3 meses, me haran un ingreso en mi cuenta por los 60€, a no ser que prefiera gastarlo en accesorios, que en ese caso seria de forma inmediata.

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manobrenes
Hola a todos,

ayer hice 2 portabilidades de orange a yoigo, ambas con la infinita 30, y deciros que en una de ellas me saque el S4 y los 60€ que te ingresan en tu cuenta no tienen nada que ver con el aval que dejas por si decides cancelar la portabilidad.

Dicen que dentro de 2-3 meses, me haran un ingreso en mi cuenta por los 60€, a no ser que prefiera gastarlo en accesorios, que en ese caso seria de forma inmediata.

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos


Gracias por la información
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manobrenes
Hola a todos,

ayer hice 2 portabilidades de orange a yoigo, ambas con la infinita 30, y deciros que en una de ellas me saque el S4 y los 60€ que te ingresan en tu cuenta no tienen nada que ver con el aval que dejas por si decides cancelar la portabilidad.

Dicen que dentro de 2-3 meses, me haran un ingreso en mi cuenta por los 60€, a no ser que prefiera gastarlo en accesorios, que en ese caso seria de forma inmediata.

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos


Entonces la diferencia entre el S3 y el S4 es de 60€??
S3 5€*24=120
S4 10€*24-60€(dto)=180€

Una pregunta offtopic.
En TPH que piden para hacer la portabilidad?? Recibo bancario, nomina o algo asi??
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
Gracias por la información

De nada amigo, para eso estamos aqui, para ayudarnos.

Saludos
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Entonces la diferencia entre el S3 y el S4 es de 60€??
S3 5€*24=120
S4 10€*24-60€(dto)=180€

Una pregunta offtopic.
En TPH que piden para hacer la portabilidad?? Recibo bancario, nomina o algo asi??


Correcto.

Lo que piden es dni (algo obvio) y un recibo de suministro (agua, luz, ultima del movil,..) con menos de 3 meses. Ojo,no vale llevar la cartilla ni el nº de cuenta apuntado en un papel.

Para tener toda la informacion correcta, la primera cuota no sera de 40€, si no de unos 52€ ya que al financiar el movil, te cobran un 5% sobre el importe fincanciado.

En resumen, y solo mirando el coste del terminal:

S3 5€*24=120€+6€(aprox. de financ.)=126€
S4 10€*24-60€(dto)=180€+12€(aprox. de financ.)=192€

Para cualquier cosa, aqui estamos-

Saludos
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manobrenes
Hola a todos,

ayer hice 2 portabilidades de orange a yoigo, ambas con la infinita 30, y deciros que en una de ellas me saque el S4 y los 60€ que te ingresan en tu cuenta no tienen nada que ver con el aval que dejas por si decides cancelar la portabilidad.

Dicen que dentro de 2-3 meses, me haran un ingreso en mi cuenta por los 60€, a no ser que prefiera gastarlo en accesorios, que en ese caso seria de forma inmediata.

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos


esas mismas condiciones las teneis en renove para la gente sin permanencia?. Es decir ya tengo la infinita 30 pero sin permanencia, y quiero sacarme el S4 a 10x24 y los 60, es posible?

gracias,

Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierle10
esas mismas condiciones las teneis en renove para la gente sin permanencia?. Es decir ya tengo la infinita 30 pero sin permanencia, y quiero sacarme el S4 a 10x24 y los 60, es posible?

gracias,

Un saludo


Siento no poder ayudarte, ya que es la primera vez que estoy en yoigo y conozco poco de esta compañía. Pienso que lo mejor es que llames a yoigo y allí te dirán. Quiero suponer que si te comprometes con ellos 24 meses, no debes tener problemas, pero ya es suposición.

Según he leído por ahí, lo recomendable seria pillar antes la oferta del precio, porque si no tendrías permanencia por el móvil y no podrías pillar la bajada de precio.

Saludos
 #90
Escrito   0  0  
alguien sabe de cuanto es la penalización por cortar la permanencia con yoigo tanto en tarifa como compañía en caso de estar subvencionado el teléfono?
Volver a Yoigo