[CHOLLO] Hilo Oficial DIA SIN IVA MEDIAMARKT Lunes 3 -<martes 4 (solo Cadiz)

2.976 19
 #11
Escrito   0  0  
gracias a los 2.

Ya estoy pidiendo un poco de dinero a mis padres. Ya le debo un poco mas, pero vale la pena.

GRAN Canaria
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
gracias a los 2.

Ya estoy pidiendo un poco de dinero a mis padres. Ya le debo un poco mas, pero vale la pena.


Pero puedes comprar en la web taliarte? El día sin IVA mandan a domicilio (península y baleares) pero quitan la opción de recoger en tienda. Eso deja a canarias fuera a mi entender.


O existe alguna manera de comprar y que lo lleven a Canarias?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caballer0
Tremendo, no es tan chollo como pintan, busco una Nikon D3100y con el descuento del 21% de IVA queda practicamente por el mismo precio de venta de muchos sitios... muy astutos encarecen el producto y con el "descuento" te queda al precio de venta normal y encima habrá quien pique....cuidado y no os dejeis invadir por los mal llamados "chollos"...Definitivamente "ELLOS NO SON TONTOS"..

Por desgracia las d3100, d3200, d5100, canon 1100,... las recomendadas para iniciación están así siempre. MM no es para nada una opción válida para réflex., aunque el kit de inicio con el 18-55 estabilizado y mochila es más o menos lo mínimo que encontrarás. Pensaba que hoy subirían la 3100 por encima de 500€ para compensar la rebaja del IVA pues es la más popular y se venderá bien mañana tenga el precio que tenga.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
425,62 € con el descuento
406,85 o algo asi queda
515x0.79=406.85
Buen precio la verdad
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Pero puedes comprar en la web taliarte? El día sin IVA mandan a domicilio (península y baleares) pero quitan la opción de recoger en tienda. Eso deja a canarias fuera a mi entender.


O existe alguna manera de comprar y que lo lleven a Canarias?


me acercare mañan antes de currar

GRAN Canaria
 #16
Escrito   0  0  
Al final he comprado un note2

421,23. Creo que es buen precio, si le rebajo despues los 50€ de Samsung.

GRAN Canaria
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Al final he comprado un note2

421,23. Creo que es buen precio, si le rebajo despues los 50€ de Samsung.

Esta bien de precio y es un maquinon
Yo tambien fui,pero me "enfade" cuando descubri que por mucho que anuncian el 21% de descuento no lo hacen,hacen sobre un 17 emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
Fuí por casualidad porque tenía que devolver un producto (y me jodí porque no se podían hacer devoluciones), cosas que he visto:

Un juego de ollas a presión al mismo precio al que lo compramos hace 2 semanas menos el IVA, sé seguro que no le habían subido el precio.
Compramos dos discos duros un par de euros mas baratos que en Amazon y con funda de neopreno de regalo. (WD Elements de 1Tb a 61€).
Reservamos dos neveritas pequeñas que incluso sin descuento eran mas baratas que cualquier otra similar que hayamos visto en otros sitios y que hace dos semanas en el mismo media markt no tenían. Para tener le descuento como no las tenían en stock las tuvimos que dejar pagadas y nos tardan en llegar 15 dias.
En general muy satisfecha y eso que iba sin intención de comprar nada.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbilly
Esta bien de precio y es un maquinon
Yo tambien fui,pero me "enfade" cuando descubri que por mucho que anuncian el 21% de descuento no lo hacen,hacen sobre un 17 emoticon enfado


Lo que hacen es quitar el IVA del producto, no hacer un 21% de descuento que es distinto. Tienes que dividir el precio del producto entre 1.21 que resulta como si te hicieran un 17% de descuento.
 #20
Escrito   0  0  
Mi mujer compro una sartén que hace las cosas con poco aceite y le salió muy bien de precio. Quedo súper contenta con el precio que le quedo (había comparado precios por ahí ya)

GRAN Canaria