Nuevo C4 Picasso

11.601 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿nadie va a hablar de lo raro y feo que resulta el frontal?

Del resto del coche, si lo veo muy conseguido, tiene unas proporciones que lo hacen parecer menos "furgoneta" que otros, pero lo que es el frontal emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Javier, ya te lo digo yo...No es feo, es lo siguiente! emoticon desconcertado
Y el interior está conseguido, si...pero como siempre en esta marca, con materiales muy muy frágiles y poco duraderos.
Un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi el frontal me parece la parte más bonita del coche, los faros tienen un aire al nuevo Jeep Liberty/Cherokee.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
A mi el frontal me parece guapisimo!!!
Los Anteriores Picasso eran horribles, este si que me gusta!
 #14
Escrito   0  0  
Opino como la mayoría, el frontal me parece guapisimo.
 #15
Escrito   0  0  
No me gustan ni los anteriores ni este.
 #16
Escrito   0  0  
Todos locos... emoticon carcajada emoticon carcajada En forocoches vi bastante unanimidad sobre lo feo del frontal, pero aquí veo que es al contrario.

Ayer vi fotos del nuevo modelo de 7 plazas, el Grand Picasso. Como me da pereza poner las fotos directamente emoticon disimulo , es dejo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor