¿Qué es eso de que las cocinas interfieren en la señal wifi?

16.359 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame

Yo lo que te aconsejaria es que miraras los canales en los que esta el wifi de los vecinos y pusieras el tuyo en el menos ocupado.


Eso es MUY importante. Aunque no creo que tenga nada que ver con lo que comentas, pero bueno.. sería una posibilidad y es fácil de cambiar. Quizá el que más se aleje de los microondas y demás cosas te ayuda.. emoticon ummmmm

Al margen, yo también he oido lo de las cocinas. Yo no le daría más vueltas, bajan la señal y punto. No creo que tengas posibilidad de cambiar un microondas solo por esto emoticon ummmmm , asi que lo único que queda es intentar poner el router en algún sitio que no pase por la cocina...

P.D.: Yo en mi casa tengo puesto dos routers, conectados por un cable de 15 m. Pero también fue un rollo poner el cable :P No creo que valga la pena, fue una de las barbaries de la era pre-wifi emoticon roto2

Saludos y suerte!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo vivo en un piso muuuuy largo y tengo el router en un extremo y el PC en el otro. La señal wifi prácticamente no llegaba y la solución fué un PLC wifi. Mano de santo, oiga, ni repetidores ni amplificadores, ni nada. Y pasando de cocinas, baños, tuberías, etc, emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
asi que lo único que queda es intentar poner el router en algún sitio que no pase por la cocina...


Eso es imposible en mi caso. La casa de mis padres es muy larga y la cocina está en medio.

Estoy mirando lo de los PLC a ver si consigo encontrar alguno mañana en Mediamarkt de los que he estado mirando por internet.

1236 no es un simple número...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Eso es imposible en mi caso. La casa de mis padres es muy larga y la cocina está en medio.

Estoy mirando lo de los PLC a ver si consigo encontrar alguno mañana en Mediamarkt de los que he estado mirando por internet.


mirate en amazon.es suelen tener buenos precios de plc.
 #15
Escrito   0  0  
Si un microondas está mal aislado su radiación puede salir e interferir con el wifi.

Puedes comprobarlo DESENCHUFANDO EL MICROONDAS DE LA LUZ, metes un movil dentro y pruebas a llamarlo. Si el movil dentro suena, mal pinta la cosa, ya que las radiaciones entran y salen del microondas. Si el móvil no suena, y dentro no tiene cobertura, va bien la cosa.

Pero asegurarte de que el microondas este apagado y desenchufado de la luz.
 #16
Escrito   0  0  
Eso es una leyenda urbana. Los moviles y el miroondas trabajan en frecuencias distintas y por lo tanto el microondas no puede evitar la recepción de la señan en el movil. Lee esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por tapyon
Si un microondas está mal aislado su radiación puede salir e interferir con el wifi.

Puedes comprobarlo DESENCHUFANDO EL MICROONDAS DE LA LUZ, metes un movil dentro y pruebas a llamarlo. Si el movil dentro suena, mal pinta la cosa, ya que las radiaciones entran y salen del microondas. Si el móvil no suena, y dentro no tiene cobertura, va bien la cosa.

Pero asegurarte de que el microondas este apagado y desenchufado de la luz.

Volver a General