[VOTAME] Agradeceré que me echeis una manilla

19.485 118
 #101
Escrito   0  0  
Ya upeo yo, mientras tu estas de sabadete... emoticon enfado xD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #102
Escrito   0  0  
Jejeje muchas gracias.

Buenos días.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #103
Escrito   0  0  
189 ¡
Si pudiera a cambio ayudarme en un concurso en el que participo, yo no pido verde.
Para votar hay que entrar en esta aplicacion:https://apps.facebook.com/momentos-pandora/ A continuación dar permiso a Pandora para que vea tus me gusta, lo siguiente es dar a me gusta pandora y te dejara acceder a la aplicación. Una vez dentro, galería/un verano inolvidable/buscar "en el puerto" que es mi foto, y a votar.

Muchas gracias, y animo para tu amiga, es muy bonito que estés haciendo esto por ella.
 #104
Escrito   0  0  
Venga, algún me gusta más?!?! emoticon sonrisa)

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #105
Escrito   0  0  
190 emoticon sonrisa

Te recoemndaría pasarte a twitter, es la unica red social con perspectiva de futuro actualmente.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leymc
189 ¡
Si pudiera a cambio ayudarme en un concurso en el que participo, yo no pido verde.
Para votar hay que entrar en esta aplicacion:https://apps.facebook.com/momentos-pandora/ A continuación dar permiso a Pandora para que vea tus me gusta, lo siguiente es dar a me gusta pandora y te dejara acceder a la aplicación. Una vez dentro, galería/un verano inolvidable/buscar "en el puerto" que es mi foto, y a votar.

Muchas gracias, y animo para tu amiga, es muy bonito que estés haciendo esto por ella.


votado. muchas gracias.
 #107
Escrito   0  0  
191

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #108
Escrito   0  0  
subidita!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #109
Escrito   0  0  
194

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #110
Escrito   0  0  
emoticon ojos emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.