[NOTICIA] Samsung da a conocer el Samsung Galaxy S4 mini

8.259 36
 #21
Escrito   0  0  
al menos hace justicia a la pareja S4-S4 mini... que el s3 mini parecía un s2 mini...
 #22
Escrito   0  0  
Parece que tecnicamente va a ser similar al Galaxy Mega 6.3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #23
Escrito   0  0  
Como han dicho más arriba, si saliese por unos 300€ no estaría mal, pero Samsung se ha subido a la Parra, y esta poniendo unos precios a sus terminales prohibitivos, pero bueno la otra parte es que sí hacen buenos números en ventas, para que cambiar.
 #24
Escrito   0  0  
Me autocito..

quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Creeis que tendra toda las novedades en software que tiene el s4?? Con esos 8 gb de memoria interna lo dudo...

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #25
Escrito   0  0  
Si no me equivoco el S4 mini será inferior al S3, por tanto su precio deberá ser tambien sensiblemente menor a un telefono que lleva ya un año en el mercado y que seguirá al menos otro año mas, si es que Samsung sigue la misma filosofia que con el S2, porque el S2 es bastante mejor que el S3 mini.

Creo que la misma Samsung se está haciendo la competencia.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #26
Escrito   0  0  
A mi me parece un buen móvil con unas excelentes prestaciones.

Cierto es que el tamaño es cada vez menos mini pero vamos me parece un gran móvil. Sólo queda que mejoren el precio de salida.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Hombre de prestaciones no está nada mal, pero eso de "mini" me parece a mí que es pasarse para un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas ... a este paso en dos años el Galaxy Mini S6 (si es que sale alguna vez) tendrá pantalla de 5 pulgadas.

En mi opinión deberían haberle puesto otro apelativo porque ya es un poco engañoso respecto al tamaño. A no ser que se refieran a la potencia del hardware al llamarlo así ...
 #28
Escrito   0  0  
Mini es como una versión no tanto superior: con los mismos servicios que el grande pero con unas prestaciones menores.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Para mi este modelo tienen las medidas perfectas. 4,3" y 61mm de ancho.

Además las prestaciones, aunque lamentablemente no son las mismas del S4, creo que es buen terminal.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #30
Escrito   0  0  
Tamaño perfecto de pantalla.
Volver a General