¡Harta de Sinvergüenzas!

7.557 121
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo pongo el rojo por los motivos que yo quiera al igual que tú pones los tuyos y yo no te digo nada no? Me llama sinvergüenza y miente en su firma, ponle un verde y premia la mentira, salu2

Pues eso es lo que has hecho ponerle un rojo porque te ha dado la real gana. Te voy a poner un verde a ti por fresco, anda que.. O mejor te pongo un rojo y digo " Cuidado con sus ventas " y que cada uno piense lo que quiera, y no pasa nada nooooooooooooooooooo? enfin paso de responderte mas , no aguanto tu cinismo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Poner un rojo y decir cuidado , significa estafadora. Le has jodido la venta y encima te echas flores como que has hecho las cosas muy bien , DI QUE SÍ, emoticon roto



CUIDADO es igual a ESTAFADORA? tu de que vas hombre? cuidado es cuidado, si quisiera poner estafadora lo pondría, si tu no tienes ni idea de lo que significa cada cosa es tu problema, he puesto cuidado y no estafadora, y el motivo es muy sencillo. Cuidado es advertencia y si alguien duda que me pregunte el xk de mi rojo, estafadora es alguien que ha estafado, mentido o engañado y por eso no lo he puesto, xk no tengo constancia de que lo sea. Pero MINTIENDO EN SU FIRMA COMO LO ACABA DE HACER YA ME HA DEJADO CLARITO QUÉ TIPO DE PERSONA ES, eso no lo dices no? echate tu flores xaval, yo paso

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Dejarlo, dejar de alimentarle, solo quiere movidas, ya tengo claro que no lo venderé tan fácilmente como esperaba...

 #24
Escrito   0  0  
No me meto nunca en estos hilos, pero estoy flipando...

Setton22 ¿tuviste algún problema con ella en ventas? ¿la conoces? ¿te hizo algo? No ¿en ese caso cómo sabes que hay que tener cuidado con ella? O_O Le pusiste un rojo sin motivo, porque sí.

Edito: QUe ya lo vi
 #25
Escrito   0  0  
Resumen momentáneo de la historia:

Tres verdes y un rojo, y sin ni siquiera haber realizado ningún trato, ni negativo ni positivo.

A veces somos como niños... (algunos deberían obviar el "como").

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angarki10
Dejarlo, dejar de alimentarle, solo quiere movidas, ya tengo claro que no lo venderé tan fácilmente como esperaba...
ç


que quiero movidas??? todo el que tenga dudas que envíe un privado a quien me ha votado o que me pida referencias en otros sitios y ya os dirán que clase de persona soy, anda ya hombre!

Sigue con tu mentira en tu firma y engaña a todo el mundo diciendo que no podrás vender un móvil porque tienes un voto negativo, venga ya hombre, haz las cosas como hay que hacerlas y tardarás en venderlo medio segundo!! yo te hubiera quitado mi voto negativo, pero ya has mentido y te lo quedas! una persona mentirosa para mi vale 0, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Resumen momentáneo de la historia:

Tres verdes y un rojo, y sin ni siquiera haber realizado ningún trato, ni negativo ni positivo.

A veces somos como niños... (algunos deberían obviar el "como").



Pero vamos a ver...estáis montando un pollo xk sí...

Ya dije desde el principio que no tendría problema en cambiar el voto!

Un user dijo que tenía un clon y encima ya había dicho que lo tenía vendido y ya sonaba extraño...encima el precio y que no envía para nada antes de tener el dinero...me llama sinvergüenza cuando yo no la he llamado estafadora, para mí cuidado es cuidado y nada más, igual para vosotros es otra cosa! y por último repito lo mismo, ha mentido en la firma y yo no he intentado hacer ningún trato con ella, xk hace eso? en fin, yo no busco ninguna polémica ni nada, intento ser respetuoso con todo el mundo pero mi voto se lo queda y es posible hasta que lo cambie a peor porque no voy a aguantar que me digan que he llamado estafadora a alguien etc etc etc porque no es así, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Finalmente escrito por setton22



que quiero movidas??? todo el que tenga dudas que envíe un privado a quien me ha votado o que me pida referencias en otros sitios y ya os dirán que clase de persona soy, anda ya hombre!

Sigue con tu mentira en tu firma y engaña a todo el mundo diciendo que no podrás vender un móvil porque tienes un voto negativo, venga ya hombre, haz las cosas como hay que hacerlas y tardarás en venderlo medio segundo!! yo te hubiera quitado mi voto negativo, pero ya has mentido y te lo quedas! una persona mentirosa para mi vale 0, salu2

¿Hola? Lo unico que me decias era: Vendelo, y te quito el rojo, si sale bien, pero con un rojo no se puede vender... Nadie en su sano juicio compraria a alguien con la barrita en rojo...

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angarki10
¿Hola? Lo unico que me decias era: Vendelo, y te quito el rojo, si sale bien, pero con un rojo no se puede vender... Nadie en su sano juicio compraria a alguien con la barrita en rojo...


Tu eres muy lista, ahora cambias la firma no??? nadie en su sano juicio paga por adelantado a nadie que no tenga un historial decente, ese es el error, no un voto en rojo que pone cuidado sin más joder! y ya está bien, miente otra vez si quieres y escribe 100 post para ponerme mi rojo y luego desaparece, no me sorprendería, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Que rápido saltan los rojos a gente de menos de 100 post...

Me parece de vergüenza.

Si no quieres pagar por adelantado, pues no compres.
Fin.
Todo lo demás de después que si lo cambio que si no da igual, de entrada le rojeas sin miramientos, claro como no viene de vuelta...como ya han dicho 99% que con más de 100 ni te lo habrías planteado...

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a Incidencias