Factura canguro 35

14.788 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tosue
Me ha pasado exactamente lo mismo con Canguro 45. El tema, según me han contado en el SAC, es que Canguro no es una tarifa sino un descuento sobre la tarifa base. A mi me activaron la línea el 30/05/13 pero el descuento canguro lo activaron el 11/06/13, con lo cual me han dejado 12 días de tarifa base mucho más cara. Les digo que ese es un problema suyo, que yo contraté Canguro, ADSL a 15+IVA, y que de ningún modo puedo pagar 18+IVA por medio mes. Pues bien el SAC es una lotería, igual das con uno que te trata como a un idiota y te repite la misma barbaridad 30 veces, y tu quieres razonar con él y nada. Pero también en una de las muchas llamadas di con una chica que comprendió lo que le estaba explicando y abrió la incidencia pidiendo la devolución. A los dos días me llaman y me dicen que la devolución no procede y que está bien cobrado porque el descuento es proporcional. Le digo que eso no es así porque la línea se activó el 30/5 y el descuento el 11/6. El tío sin dejarme acabar de hablar levanta la voz para repetir lo mismo que ha dicho antes. Impotencia, rabia, y muchas más cosas. Ahora he puesto una reclamación en la web de orange y además he planteado esto en el foro, también de orange. Y a esperar.
En mi no solo han perdido un cliente, han ganado un enemigo que va a hacer todo lo posible por espantar a la gente de pasarse a esta compañía. Lo peor es que lo saben y les da igual.


Igual que yo compañero, voy a hacer todo lo posible porque nadie contrate la canguro, son problemas y mas problemas, que ni intentan solucionar.

¿Canguro? En Australia.
Volver a Orange