BCN ha cobrado 94.000 euros por poner la camiseta del Barça a Colón

3.652 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
A ver, si yo no te discuto eso.

Lo que pasa es que cuando salia el tema del libro de las "Fallas de Valencia" y yo dije que lo normal es que se lo hubiese quedado una empresa valenciana porque es un símbolo y una representación de la ciudad saltaron a decirme lo del concurso publico y tal -ojo! que tenían su parte de razón- saber si con un ejemplo igual respondían igual o no.

Al fin y al cabo en ambos casos se trata de dinero publico (recibir menos o dar menos).


Si yo no digo que no se tenga o no que hacer concurso público, pero no es lo mismo un libro de las fallas que una camiseta en una estatua para hacer publicidad, creo yo.
 #22
Escrito   0  0  
No sabe distinguir la empresa pública de la empresa privada. No le des más vueltas. Es un profesional quien tiene que recuperarle de su obsesión.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO
Cristobal Colón es de ¿Savona? república de génova

De tu mismo enlace:
Las teorías alternativas afirman que el origen de Cristóbal Colón es un enigma sobre el que no existe unanimidad entre historiadores e investigadores, entre otras razones por la confusión y pérdida de documentación referente a sus orígenes y ascendencia. Además su propio hijo, Hernando Colón, en su "Historia del almirante Don Cristóbal Colón" oscureció aún más su patria de origen afirmando que su progenitor no quería que fuesen conocidos su origen y patria.4 23 Por ésta, entre otras razones, han surgido múltiples teorías sobre el lugar de nacimiento de Colón.


Por otro lado algunos autores e investigadores han defendido otras hipótesis sobre el origen de Colón. Una de ellas es la hipótesis catalana; Luis Ulloa, historiador peruano que residió en Barcelona varios años, afirmaba que Colón era de origen catalán y de tradición marinera, basándose, entre otras razones, en que en sus escritos, todos en lengua castellana, existen giros lingüísticos propios del catalán.

 #25
Escrito   0  0  
Y de la misma fuente, además de poner en interrogante el origen, enumera un montón de teorías sobre su origen; gallego, balear, andaluz, y hasta noruego y croata.

Pero vamos, que lo que les molesta a algunos es que se diga que pueda ser catalán. Que sea croata, chino o filipino se la trae floja, pero si dicen que es catalán echan vapor por las orejas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
Manía persecutoria


Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante. Sin embargo, con el tiempo la vida del paciente puede verse más y más abrumada por el efecto dominante de las creencias anormales.




PD: fizzico, se que he usado un enlace de la wiki, pero esto es una excepción no me lo tengas en cuenta emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Manía persecutoria


Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante. Sin embargo, con el tiempo la vida del paciente puede verse más y más abrumada por el efecto dominante de las creencias anormales.




PD: fizzico, se que he usado un enlace de la wiki, pero esto es una excepción no me lo tengas en cuenta emoticon carcajada


Has reflejado los sintomas que padecen algunos de los foreros hacia los catalanes. Insinuas que tienen mania persecutoria???emoticon roto2 emoticon roto2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Manía persecutoria


PD: fizzico, se que he usado un enlace de la wiki, pero esto es una excepción no me lo tengas en cuenta emoticon carcajada


¡Ya van dos "excepciones"! emoticon enfado

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Has reflejado los sintomas que padecen algunos de los foreros hacia los catalanes. Insinuas que tienen mania persecutoria???emoticon roto2 emoticon roto2


Hola, Soriano:

La catalanofobia de algunos a veces roza lo ridículo.

En el caso de Colón, si sale alguna teoría que defienda (con un mínimo de rigor) que Colón era castellano, gallego, etc. seguro que nos enorgullece como españoles.

En cambio, si sale una teoría (con un mínimo de rigor) que Colón era catalán, no solo los españoles NO SE ENORGULLECEN de ello sino que empiezan a despreciar esa teoría e insultar a quien la defienda.

Como digo Artur Mas, ha habido mucho desgaste en las relaciones Cataluña- (resto de) España.


Saludos,

PD: recuerdo que se puede discrepar de un político pero ello no va en contra de reconocer sus aciertos, pues alguno tendrá...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO
Cristobal Colón es de ¿Savona? república de génova

A mi siempre me habían dicho que era genovés (lo más probable), pero si era de aquí -catalán- pues mejor,no?


quote:
Originalmente escrito por soriano
Has reflejado los sintomas que padecen algunos de los foreros hacia los catalanes. Insinuas que tienen mania persecutoria???emoticon roto2 emoticon roto2

No, eso es una obsesión enfermiza
, pero no solo con los catalanes también los hay con el PP, el PSOE, etc.


quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Ya van dos "excepciones"! emoticon enfado

Bueno, si nos ponemos serios la culpa es tuya porque pusiste el test ese que me salio perroflauta y eso me da margen emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Si yo no digo que no se tenga o no que hacer concurso público, pero no es lo mismo un libro de las fallas que una camiseta en una estatua para hacer publicidad, creo yo.

Se nota que no conoces a los falleros, para ellos es su "nuevo testamento" emoticon roto2

Entiendo tu postura y puede ser que tengas razón, pero lo que yo intento hacer ver es que viene a ser como una marquesina o valla publicitaria de las que ves en la calle, y puede concurrir en concurso publico -de hecho hay empresas que gestionan las vallas publicitarias y demás como es JCDecaux-, lo que viene a ser una gestión publicitaria.

A mi personalmente me da igual lo que se haga, pero básicamente era para ver el doble rasero de la gente emoticon feliz

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Política