JAZZTEL cambia tarifas, información de la última factura

11.008 16
 #11
Escrito   0  0  
Ale, ya podeis daros de baja sin pagar penalizacion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito 1  0  0  
Yo estoy en la misma situación que algunos de los foreros. He contratado el pack ahorro 100 con móvil de prepago de Vodafone, pero a la hora de hacer la portabilidad del móvil me dicen que no puede ser de prepago (cosa que no me dijo la comercial)

Estoy leyendo que sí que se lo han hecho a algunos clientes. Ahora me ofrecen pasarme a contrato en vodafone pero me han dicho que no tienen contratos sin permanencia. Otra opción es irme a un contrato con movistar por 6 € sin permanencia, pero cuando digo que estoy pensando en irme a otro operador se le enciende la bombilla al operador y me dice que lleve el móvil de prepago a Jazztel a una tarifa de 10 € al mes, y a los 2 días meterlo en el Pack ahorro 100.

Mis dudas son:

- Si no llevo móvil a Jazztel sigo teniendo los descuantos en ADSL durante 5 meses?

- Si llevo el móvil a Jazztel con un contrato, me dirán luego que el pack ahorro es para móviles de otras compañías, no de jAZZTEL.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Cuidado con darse de baja alegremente por cambio de condiciones que os la meteran doblada si comprasteis un móvil

 #14
Escrito   0  0  
Yo también investigaría más a fondo lo de darse de baja si tienen permanencia, dudo que no saquen de la manga alguna argucia para colar la penalización
 #15
Escrito   0  0  
No sé si me equivoco, pero las penalizaciones actuales son por recibir un teléfono financiado, entonces no os vais a librar de tener que pagar lo que falte para pagar del teléfono, en eso los cambios de tarifa no afectan para nada. Por lo demás jazztel no tiene permanencia, salvó algunos casos de descuentos especiales en retenciones, que están imponiendo permanencias de un año, que en ese caso sí que se podría aprovechar la subida de tarifa para huir de la compañía.
 #16
Escrito   0  0  
Y los que estamos apadrinando ahora, de hecho, aún no tenemos la permanencia puesta..XD ¿Cuándo contaría la permanencia que empieza, en septiembre cuando den los regalos, verdad?.


La verdad es que no sé porqué a mi novia no le va muy bien la cobertura con jazztel... Y es rarísimo porqué tiene una línea orange (por lo de amigos gratis), y en los sitios que la jazztel le falla, esta le va bien... Rarísimo vamos, por tener la misma cobertura, ¿no es verdad?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
No sé como hace los contratos Jazztel, pero si lo que hace es financiar los teléfonos no se libra nadie de pagarlos, si están subvencionados o incorporados a alguna tarifa escondiendo la financiación sí es posible darse de baja sin pagar (después de pasar por consumo y por arbitraje)

PD: Menuda gilipollez hacer esa mierda de cambio en la tarifas con lo que ello supone, si poca gente tiene que rebasarlas.
PD2: Lo de la cuota de línea creo que está permitido por la CMT. Hacía mucho que no subía pero antes subía un poquito cada año.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Jazztel móvil