Aparcar gratis en Sevilla

102.099 24
 #11
Escrito   0  0  
Y sabeis si en el metro de sevilla se puede ir con perros?? Graciasssss emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Y sabeis si en el metro de sevilla se puede ir con perros?? Graciasssss emoticon guiño

NO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
NO

Que mal no?? En Donosti pueden ir en metro, autobus, tren....en fin...tocara andar, eso que ahorro emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #14
Escrito   0  0  
Hola, resubo el tema, porque en semana santa quiero ir a Sevilla.
Me preocupa dónde dejar el coche. ¿Sieguen siendo los aparcamientos del centro comercial gratuitos?

Gracias

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @idarrib
Hola, resubo el tema, porque en semana santa quiero ir a Sevilla.
Me preocupa dónde dejar el coche. ¿Sieguen siendo los aparcamientos del centro comercial gratuitos?

Gracias


Hola!

Si vas en Semana Santa, te debes olvidar de usar el coche en Sevilla capital... con mucha facilidad te quedarás encerrado en un embotellamiento.

Te aconsejo llegar, aparcar y no mover el coche mas que lo indispensable.
Depende en que zona vayas a estar te aconsejaría un lugar para aparca u otro!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @idarrib
Hola, resubo el tema, porque en semana santa quiero ir a Sevilla.
Me preocupa dónde dejar el coche. ¿Sieguen siendo los aparcamientos del centro comercial gratuitos?

Gracias


Si, los arcos sigue siendo gratuito, te recomiendo dejarlo allí
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias, al final he cambiado de destino. Creo que va a estar masificado. Igual voy la última semana de abril. Me imagino que también estará a tope, pero tengo muchas ganas de ir a Sevilla.

Saludos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Si, los arcos sigue siendo gratuito, te recomiendo dejarlo allí

Estoy planteandome ir en abril a conocer Sevilla. Me alojaría por la zona de Santa Cruz, posiblemente cerca de la Catedral y Alcazar.
Vendría por la autovía de Cordoba a Sevilla.
Por donde podría dejar el coche aparcado en la calle varios dias, que sea seguro y se pueda aparcar mas o menos fácil? Cogería un taxi desde allí hasta el alojamiento.
Por cierto, un taxi que puede valer en Sevilla, unos 5-7 euros?

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Estoy planteandome ir en abril a conocer Sevilla. Me alojaría por la zona de Santa Cruz, posiblemente cerca de la Catedral y Alcazar.
Vendría por la autovía de Cordoba a Sevilla.
Por donde podría dejar el coche aparcado en la calle varios dias, que sea seguro y se pueda aparcar mas o menos fácil? Cogería un taxi desde allí hasta el alojamiento.
Por cierto, un taxi que puede valer en Sevilla, unos 5-7 euros?

Gracias


Si vienes de Córdoba lo mejor es el parking de los arcos sin duda ninguna.
El problema es el horario...

• Apertura: 9.00h
• Cierre: 1.00h de domingo a jueves, 2.00h viernes y sábados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si lo podrás dejar por la noche aunque cierren, imagino que si, ya que cuando te cierran te dicen que tienes que volver al día siguiente.

Abril es un mes muy chungo para aparcar en Sevilla, en la que suelen estar lleno hasta los parkings, por lo cual no te recomiendo ir a la aventura por el centro a buscar aparcamiento.

Aquí te dejo un mapa con los precios de parking por si te sirve de ayuda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viniendo de Córdoba también puedes mirarte los parking del aeropuerto no oficiales de aena y cogerte el autobús del aeropuerto (4€) o taxi (22€)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Si vienes de Córdoba lo mejor es el parking de los arcos sin duda ninguna.
El problema es el horario...

• Apertura: 9.00h
• Cierre: 1.00h de domingo a jueves, 2.00h viernes y sábados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si lo podrás dejar por la noche aunque cierren, imagino que si, ya que cuando te cierran te dicen que tienes que volver al día siguiente.

Abril es un mes muy chungo para aparcar en Sevilla, en la que suelen estar lleno hasta los parkings, por lo cual no te recomiendo ir a la aventura por el centro a buscar aparcamiento.

Aquí te dejo un mapa con los precios de parking por si te sirve de ayuda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viniendo de Córdoba también puedes mirarte los parking del aeropuerto no oficiales de aena y cogerte el autobús del aeropuerto (4€) o taxi (22€)



Gracias por la respuesta. Lo miraré...
Si es para 3 noches, se puede dejar en los arcos, o se lo llevará la grua si ve que esta varios dias emoticon angel ?

Y aprovechando tu amabilidad, puedes indicarme sitios que esten bien para comer o tapear esos días?
Y si puede ser 3b (bueno, bonito y barato, jejejeje).

Gracias

Volver a Viajes