¿Cambio de código de red Vodafone?

6.206 22
 #1
Escrito   0  0  
En la pantalla de mi teléfono (un t-39) siempre aparecía:

VODAFONE

Sin embargo desde esta mañana pone:

vodafone_E

¿A qué se debe? ¿han cambiado el código de red? ¿Será "para bien"?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo... no se, es raro...
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que es raro, yo creía q eso dependeía del soft del teléfono, en función del código de red... así en mi viejo 5110 sigue apareciendo AIRTEL, incluso en el 3310 :confused:

...
 #4
Escrito   0  0  
El MNC de vodafone sigue siendo el 01.

Eso es que comentais es muy raro...

A mi desde siempre me ha aparecido E VODAFONE (Menos en el antiguo 3310 en el que aparece AIRTEL).

La lista de MCC+MNC está registrada en el teléfono y no puede cambiar a menos que se actualice su soft, y no puede hacerse a distancia...va en la memoria con el firmware.


:confused:

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo, ayer por la noche cuando lo apago me pone lo de siempre, VODAFONE, hoy enciendo por la mañana y me pone vodafone_E, y estas horas me pone vodafone E, sin el guioncito bajo; sospecho que esto solo pasa en los ericsson, (yo tengo un T68i) porque probe con la misma tarjeta en un c45 y pone lo de siempre E VODAFONE; podeis postear que telefonos teneis los que hayan notado cambios asi sabremos si es por el telefono.
 #6
Escrito   0  0  
No lo entiendo ya que el nombre de operador que aparece en pantalla depende UNICA Y EXCLUSIVAMENTE del soft del telefono.

En mi t39 sigue apareciendo VODAFONE.

Cual es vuestra versión de soft y en que zonas estais?

S@lu2.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a nostros nos ha pasado lo mismo en un t200 .pero al revés.

Desde hace unos días,se ha cambiado solito de "Vodafone ES" a "VODAFONE"

????


:confused:


Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avisan
No lo entiendo ya que el nombre de operador que aparece en pantalla depende UNICA Y EXCLUSIVAMENTE del soft del telefono.

En mi t39 sigue apareciendo VODAFONE.

Cual es vuestra versión de soft y en que zonas estais?

S@lu2.


Mi teoria es que si dependiera unicamente del soft del telefono todo seguiría igual, ¿no?, yo vivo en Asturias, y ya te digo, cambió el nombre de la noche a la mañana sin manipular nada en el telefono; es mas, cambio dos veces, Originalmente: VODAFONE, luego vodafone_E y ahora vodafone E. Sin embargo en un c45 y un mt50 todo sigue igual:
E VODAFONE.

P.D:Yo tampoco lo entiendo.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de probar en mi t29 y sigue poniendo "E AIRTEL" :confused:

...
 #10
Escrito   0  0  
Probe con mi tarjeta q tengo en el cajon y mi SE t200 y ahora pone "vodafone E"

Saluditos.
Volver a Vodafone