[VOTAME] Porfavor votadme en concurso facebook (sorteo entrada cine entre los que me voten)

4.234 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que pido ayuda para votos a facebook, yo no dare verdes, pero quien quiera votadme puede acceder al sorteo de la entrada de cine que estoy haciendo en el hilo de sorteos.

En el siguiente enlace hay que pinchar en "me gusta" y a continuación darle a votar y votadme a mi, soy "FRANCISCO".

https://www.facebook.com/mcdonaldsj...155214531282198

[VOTAME] Porfavor votadme en concurso facebook (sorteo entrada cine entre los que me voten)


Si queréis participar en el sorteo de la entrada de cine pinchar en el siguiente enlace poner vuestro numero de voto y decirme también que numero para el sorteo queréis y yo os lo asignare en la lista.

http://www.gsmspain.com/foros/h1278...o-facebook.html

porfavor nunca os e pedido nada!! ayudadme esta vez!!

Gracias a todos!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Votado! Suerte!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
Votado emoticon guiño (lo de traves con b te lo perdono xd)

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #4
Escrito   0  0  
Votado! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, no os olvideis, si quereis participar en el sorteo podeis hacerlo pasar por aqui y decirme que numero quereis.

http://www.gsmspain.com/foros/h1278...o-facebook.html

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Anda! ni había leído lo del sorteo. Que bien!! me apunto jjjj por cierto, mi voto a sido el número 8.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #7
Escrito   0  0  
Para el que le interese, yo también participo (abrí hace ya el hilo) y solamente doy un verde a quien lo quiera emoticon triste(
Soy Manuel Calvache

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Anda! ni había leído lo del sorteo. Que bien!! me apunto jjjj por cierto, mi voto a sido el número 8.

apuntada!!! quien quiera ya sabe.

Yo no quiero crear polémica pero no veo bien lo de dar verdes a cambio de votos facebook, lo verdes están echos para otro tipos de cosas que luego pasa lo que pasa...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
Vamos una ayudita!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)