[NOTICIA] Los ingresos de Vodafone registran su mayor caída en España, un 11,7%, por llamadas y

8.009 38
 #21
Escrito   0  0  
A mi esta noticia me alegra, pero no tanto, por que los jerifaltes no van a bajarse del burro y bajar precios, si hay que ajustar los beneficios tiraran a un puñado de currantes sin pensarselo dos veces, y mas ahora que el p*t* gobierno pepero se lo ha puesto tan facil.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Pues a mi no me cuadra que de esos 3,35 millones de lineas, solo sean 850000 lineas de contrato la verdad, yo creo que estan tapando mas perdidas de contrato, de las que realmente dicen las que pierden.

Saludos.


Muchas tarjeta para pinchos, muchas tarjetas "para lo que sea" guardas en el cajon y por supuesto, muchas tarjetas de regalo que te la mandaban como si te estuviese dando un cheque de 50 euros de ECI ... esto es resumen seria la baja/perdida de lineas, a lo que si le sumas la baja por portabilidad (un buen numero de clientes de prepago tiene su primer contrato con una OMV) pues ahi tienes una suma bastante importante.

Ahora bien, a mi tambien me parecen una burrada de prepagos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #23
Escrito   0  0  
Por el título del hilo entiendo que ya hacen bien las facturas sin meter conceptos ambiguos o extraños o servicios no contratados por el usuario?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #24
Escrito   0  0  
Y que pierdan mucho más por ladrones, a mí me han robado y mucho.

Ya he iniciado la portabilidad a Tuenti la mar de feliz.

Bye Bye ROBAFONE!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
cada uno recoge lo que siembra...

+1

A c*na, Josito !
 #26
Escrito   0  0  
Van de capa caida desde hace años... en fin que sigan tratando asi a los clientes en epocas malas

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #27
Escrito   0  0  
y los que le queda...
 #28
Escrito   0  0  
Lo único que me da pena son los empleados.
Si se reduce cada vez más su beneficio, se despedirá a más gente.

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Y eso con la de facturas erróneas que nadie revisa y les dan dinero extra...

Mirad las vuestras que yo llevo ya 4 reclamaciones en 6 meses por cobro de servicios que no he usado y si no llego a mirar...

Si quieres cambiarte a Jazztel, me ofrezco para ser tu padrino. Mándame un MP.
Volver a General