[NOTICIA] Los ingresos de Vodafone registran su mayor caída en España, un 11,7%, por llamadas y

7.997 38
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que todas las compañias tendran mas o menos los mismos resultados. Antes mucha gente si queria un movil se daba de alta una segunda linea para que le saliera a un precio asequible, ahora o no financias o nada.

Ademas que mucha gente tenia movil para el trabajo y movil personal, ahora muchos al no tener trabajo solo tienen el movil personal y tambien mucha gente se ha pasado a OMV's para ahorrar.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me gusta que las empresas o los particulares pierdan dinero, pero espero que eso les lleve a reflexionar porque algo hay que hacen mal.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #13
Escrito   0  0  
Aun asi sigue ganando mucho, demasiado

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #14
Escrito   0  0  
Como reza el título de un glorioso libro: "Cronica de una muerte anunciada..." Y no espabilan.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi no me cuadra que de esos 3,35 millones de lineas, solo sean 850000 lineas de contrato la verdad, yo creo que estan tapando mas perdidas de contrato, de las que realmente dicen las que pierden.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
y lo que les queda por sufrir como no cambien, ya veremos en que acaba el tema.

Se aceptan y cambian verdes!!
 #18
Escrito   0  0  
Movistar y Vodafone van cuesta abajo y sin frenos...

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #19
Escrito   0  0  
Me alegro un montón. Movistar sigue la senda, a ver cuantos pierden.

Tienen que hundirse del todo, es la única manera de que podamos ver llamadas y servicios a precios razonables y no los timos actuales.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #20
Escrito   0  0  
A todo cerdo le llega su San Martín

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a General