quote:
Originalmente escrito por TERCEROT
perdona que pagas 60,67€ al mes incluido iva????
Es ese importe mas IVA y de por vida, pero ese importe parece teórico, ya que ni me cobraban los 3€ de la TP300 últimamente (espero que por el error que ya se habrá subsanado y la vuelvan a facturar), pero tampoco me cobraban la línea con la TP100 (se supone que no tengo el año gratis de la TP100, al ir en mi contrato junto a una conexión de "internet 115M + fijo" con "descuento del 20% de por vida").
Mi última factura fue de 63€ IVA incluido.
Lo tramité todo en su día a través de "Gestión de servicios", excepto lo del bono de 1GB, que me pasaron con "Calidad" y allí la liaron, al no comprobar tras añadir el bono de 1GB, que se quedó dando error la TP300, quedando desactivada.
Ya he indicado que no estaba bien la factura, pero me dicen "es lo que hay", así que... no me dejan otra opción.
Parece que una cosa es lo que aparece en el área de clientes, y otra muy distinta lo que el sistema detecta y factura.
Si a alguien le están facturando por las llamadas dentro de bono de la TP300, que mire si le facturan los 3€, y que le comprueben en "Gestión de servicios" si en el sistema les está dando error la TP300.
Vaya, ahora ha vuelto a desaparecer la TP300 y vuelve a aparecer el bono de 1GB.:
quote:
Información Teléfono Móvil
Tarifa Plana Datos (1Gb)
Me temo que al final me tendré que deshacer del maldito bono de 1GB. que me fastidia la TP300. Me indican que no les aparece ningún error en el sistema, ya veremos qué aparece como consumo pendiente de facturar.
Menudo trauma tengo con esta gente y su sistema de comprobación automático de ofertas.
Cuando tenía 65M me aparecían las ofertas como bloqueadas y no podía añadir nada: posiblemente sea una protección para evitar que el sistema las edite y deforme, como me ocurre ahora.
AÑADO: El sistema de ONO está como una cabra: ahora me han puesto la línea secundaria como primaria, y la primaria como secundaria, y ha vuelto a cambiar el detalle de la línea con la TP300, a:
quote:
Tarifa Plana 300´(Altas Velocidades)
Equipo: 6xxxxxxxx Cambiar
Tarifa Plana 300´(Altas Velocidades) [+]
Esta Tarifa Plana incluye 300 minutos de llamadas a destinos nacionales.
Tengo..... ¿Tarifa aleatoria???? xDD
Ahora como novedad, cuando pincho en "Consumo actual", me sale un botón de "Consumo de datos" que dejó de salir al apicar el bono de 1GB.
También como novedad, me sale que el consumo de la línea no es 0€, sino 2'85€+IVA, corresondiente a llamadas hechas cuando el bono TP300 estaba puesto pero dando error.
Al pinchar en el botón de consumo de datos de cada línea, me sale sólo el consumo de datos de la línea con el bono de 1GB, y la otra no sale.
Sigue sin actualizarse el listado de llamadas: tendré que esperarme unos días a que se actualice, para comprobar si ya se factura a 0€ cada llamada.
He hecho una llamada cada vez que he detectado un cambio en el área de clientes, para ver bajo qué condiciones me la facturan con importe.
Me gustaría que me lo dejaran bien, y le echaran el candado, para que el sistema no me altere más veces solito mis productos contratados.
...Y otra vez se ha vuelto a modificar solito:
quote:
Información Teléfono Móvil
Tarifa Plana Datos (1Gb)
Eso sí, ya me sale la línea primaria como primaria, y la secundaria como secundaria.
Al llamarles, me dicen que en teoría está todo activo sin dar errores en el sistema, y que el sistema está como una cabra loca, que me espere unas horas.
Indican que a más clientes les estaba dando error hoy en sus productos.
Ya veremos qué ocurre cuando algún día se actualice el listado de llamadas.. xD
Ahora no me sale la línea con la TP100: menudo churro de sistema que tienen.