[HILO OFICIAL] Clientes mal tarifados en movil ONO TP (Dudas y Cuestiones)

17.731 77
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado al 1400 a "Gestión de servicios" para preguntar por la línea a la que no le funcionaba la TP300 junto al bono de 1GB, y me dijeron que les estaba dando error en el sistema la TP300, y que por eso no funcionaba. Me desactivaron momentáneamente el bono de 1GB, y lo volvieron a poner en teoría, y ya no les da error.

Ahora me ha cambiado en el área de clientes la información sobre la línea: ya no sale que sólo tengo el bono de 1GB, sino ésto, que seguramente sea lo normal:


quote:
Tarifa Plana 300´(Altas Velocidades)

Equipo: 6xxxxxxxx

Tarifa Plana 300´(Altas Velocidades) [+]
Esta Tarifa Plana incluye 300 minutos de llamadas a destinos nacionales.

y en la columna de la derecha sí me aparece el bono de 1GB (que desconozco si realmente sigue activado):

quote:
Cargos mensuales:

Teléfono ONO
Banda Ancha 100
Tarifa Plana 300´(Altas Velocidades)
Tarifa Plana 100
Tarifa Plana Datos (1Gb)


Total cargos mensuales: 60,67 €/mes


y ésto en más detalle:
quote:

Servicios Básicos:

Internet Banda Ancha 100
Teléfono Teléfono ONO
Servicios Móviles Plan Diario
Servicios Móviles Plan Diario

Otros Servicios:

Bono fijo movil 60 min. GRATIS
Tarifa Plana 300´(Altas Velocidades)
Tarifa Plana 100
Plan Diario
Tarifa Plana Datos (1Gb)
Plan Diario



He llamado, y también sigue activa la promoción "+15 Megas" (115M)

Quedo a la espera de ver si se actualiza mi listado de llamadas, para comprobar si ya funciona la TP300 o sigue desactivada dándoles error en el sistema.

Sigo sin tener noticias de la reclamación que abrí el día 14 (y estamos a 20) para que me lo revisaran y devolvieran el importe de las llamadas facturadas).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #12
Escrito   0  0  
perdona que pagas 60,67€ al mes incluido iva????

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TERCEROT
perdona que pagas 60,67€ al mes incluido iva????
Es ese importe mas IVA y de por vida, pero ese importe parece teórico, ya que ni me cobraban los 3€ de la TP300 últimamente (espero que por el error que ya se habrá subsanado y la vuelvan a facturar), pero tampoco me cobraban la línea con la TP100 (se supone que no tengo el año gratis de la TP100, al ir en mi contrato junto a una conexión de "internet 115M + fijo" con "descuento del 20% de por vida").

Mi última factura fue de 63€ IVA incluido.
Lo tramité todo en su día a través de "Gestión de servicios", excepto lo del bono de 1GB, que me pasaron con "Calidad" y allí la liaron, al no comprobar tras añadir el bono de 1GB, que se quedó dando error la TP300, quedando desactivada.

Ya he indicado que no estaba bien la factura, pero me dicen "es lo que hay", así que... no me dejan otra opción.

Parece que una cosa es lo que aparece en el área de clientes, y otra muy distinta lo que el sistema detecta y factura.

Si a alguien le están facturando por las llamadas dentro de bono de la TP300, que mire si le facturan los 3€, y que le comprueben en "Gestión de servicios" si en el sistema les está dando error la TP300.

Vaya, ahora ha vuelto a desaparecer la TP300 y vuelve a aparecer el bono de 1GB.:
quote:
Información Teléfono Móvil

Tarifa Plana Datos (1Gb)
Me temo que al final me tendré que deshacer del maldito bono de 1GB. que me fastidia la TP300. Me indican que no les aparece ningún error en el sistema, ya veremos qué aparece como consumo pendiente de facturar.
Menudo trauma tengo con esta gente y su sistema de comprobación automático de ofertas.

Cuando tenía 65M me aparecían las ofertas como bloqueadas y no podía añadir nada: posiblemente sea una protección para evitar que el sistema las edite y deforme, como me ocurre ahora.

AÑADO: El sistema de ONO está como una cabra: ahora me han puesto la línea secundaria como primaria, y la primaria como secundaria, y ha vuelto a cambiar el detalle de la línea con la TP300, a:
quote:
Tarifa Plana 300´(Altas Velocidades)

Equipo: 6xxxxxxxx Cambiar

Tarifa Plana 300´(Altas Velocidades) [+]
Esta Tarifa Plana incluye 300 minutos de llamadas a destinos nacionales.
Tengo..... ¿Tarifa aleatoria???? xDD

Ahora como novedad, cuando pincho en "Consumo actual", me sale un botón de "Consumo de datos" que dejó de salir al apicar el bono de 1GB.
También como novedad, me sale que el consumo de la línea no es 0€, sino 2'85€+IVA, corresondiente a llamadas hechas cuando el bono TP300 estaba puesto pero dando error.

Al pinchar en el botón de consumo de datos de cada línea, me sale sólo el consumo de datos de la línea con el bono de 1GB, y la otra no sale.

Sigue sin actualizarse el listado de llamadas: tendré que esperarme unos días a que se actualice, para comprobar si ya se factura a 0€ cada llamada.
He hecho una llamada cada vez que he detectado un cambio en el área de clientes, para ver bajo qué condiciones me la facturan con importe.

Me gustaría que me lo dejaran bien, y le echaran el candado, para que el sistema no me altere más veces solito mis productos contratados.

...Y otra vez se ha vuelto a modificar solito:
quote:
Información Teléfono Móvil

Tarifa Plana Datos (1Gb)
Eso sí, ya me sale la línea primaria como primaria, y la secundaria como secundaria.

Al llamarles, me dicen que en teoría está todo activo sin dar errores en el sistema, y que el sistema está como una cabra loca, que me espere unas horas.
Indican que a más clientes les estaba dando error hoy en sus productos.
Ya veremos qué ocurre cuando algún día se actualice el listado de llamadas.. xD

Ahora no me sale la línea con la TP100: menudo churro de sistema que tienen.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hoy con retenciones he conseguido la TP300 y una giga de datos por un año gratis con compromiso lógicamente. Antes de que finalice el año tengo que llamarles para conseguir que me lo renueven o bien quitarlo si no me lo dan gratis.

Según me han confirmado parece que me respetan el precio.

También me han comunicado que la giga me la aplican a partir del 1 de junio. Espero que a partir de esa fecha no tener problemas como curro1.

De momento hoy ya he realizado un par de llamadas y me he conectado a internet, ahora toca esperar a ver si me dejan de facturar todas las llamadas desde el primer minuto.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
Buenas tardes,

Hoy con retenciones he conseguido la TP300 y una giga de datos por un año gratis con compromiso lógicamente. Antes de que finalice el año tengo que llamarles para conseguir que me lo renueven o bien quitarlo si no me lo dan gratis.

Según me han confirmado parece que me respetan el precio.

También me han comunicado que la giga me la aplican a partir del 1 de junio. Espero que a partir de esa fecha no tener problemas como curro1.

De momento hoy ya he realizado un par de llamadas y me he conectado a internet, ahora toca esperar a ver si me dejan de facturar todas las llamadas desde el primer minuto.

Saludos.

El bono de 1GB. gratis es de por vida. No se quita si tú no quieres.

Ya irás mirando en el área de clientes tu listado de llamadas (aparece como consumos pendientes de facturar).
Y a partir de que te pongan el bono de 1GB, haz una llamada, y espérate a que se actualice tu listado de llamadas, porque si te pone a la derecha de la llamada un coste distinto de 0.000€, tendrás que llamar para que te lo arreglen, o quitar el bono de 1GB.
Si el listado de llamadas no se actualiza cada 2 días, es que les está dando error en el sistema la TP300 por culpa del dichoso bono de 1GB.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
El bono de 1GB. gratis es de por vida. No se quita si tú no quieres.

Ya irás mirando en el área de clientes tu listado de llamadas (aparece como consumos pendientes de facturar).
Y a partir de que te pongan el bono de 1GB, haz una llamada, y espérate a que se actualice tu listado de llamadas, porque si te pone a la derecha de la llamada un coste distinto de 0.000€, tendrás que llamar para que te lo arreglen, o quitar el bono de 1GB.
Si el listado de llamadas no se actualiza cada 2 días, es que les está dando error en el sistema la TP300 por culpa del dichoso bono de 1GB.


Cuando lo intenté hacer la primera vez, me enviaron un correo con el bono de 1 giga para siempre. Pero el que me acaban de poner ahora y lo he verificado con dos operadoras me dicen que es por un año.

Me lo activan en el siguiente ciclo de facturación.

Ya te contaré como me va el tema de las llamadas facturadas.

Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
Cuando lo intenté hacer la primera vez, me enviaron un correo con el bono de 1 giga para siempre. Pero el que me acaban de poner ahora y lo he verificado con dos operadoras me dicen que es por un año.

Me lo activan en el siguiente ciclo de facturación.

Ya te contaré como me va el tema de las llamadas facturadas.

Saludos.

OK, será una promoción nueva de ahora. Supongo que habrá llamado mucha gente pidiendo el bono de 1GB. gratis, y lo estarán limitando más.
A mí me lo pusieron por accidente (no lo pedí), en el departamento de Calidad, que fue quien mo lo lió todo.. xD. Quien me atendió en Gestión de servicios hizo correctamente todos los cambios que le pedí, y luego me pasaron con Calidad para el bono.

Esta mañana me desactivaron y reactivaron el bono de 1GB, porque les estaba dando error en el sistema junto a la TP300 que quedó desactivada.
En el área de clientes he tenido varios cambios raros durante el día de hoy, tras la reactivación del bono de 1GB.

Para colmo, veo que para el futuro nos van a hacer falta bonos tochos: en un rato que he estado chateando por el nuevo hangouts de Google, se ha comido la friolera de 5MB. en sólo texto: creo que reenvía constantemente los avatares, porque o si no, no se explica. Y en el otro lado del chat, lo mismo, otros cuantos megas (no es fallo mío exclusivamente). Ni que hubiera estado hablando por voz-ip.. xD
Tuve que cambiar de inmediato al Line, vaya palo.. xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
OK, será una promoción nueva de ahora. Supongo que habrá llamado mucha gente pidiendo el bono de 1GB. gratis, y lo estarán limitando más.
A mí me lo pusieron por accidente (no lo pedí), en el departamento de Calidad, que fue quien mo lo lió todo.. xD. Quien me atendió en Gestión de servicios hizo correctamente todos los cambios que le pedí, y luego me pasaron con Calidad para el bono.

Esta mañana me desactivaron y reactivaron el bono de 1GB, porque les estaba dando error en el sistema junto a la TP300 que quedó desactivada.
En el área de clientes he tenido varios cambios raros durante el día de hoy, tras la reactivación del bono de 1GB.

Para colmo, veo que para el futuro nos van a hacer falta bonos tochos: en un rato que he estado chateando por el nuevo hangouts de Google, se ha comido la friolera de 5MB. en sólo texto: creo que reenvía constantemente los avatares, porque o si no, no se explica. Y en el otro lado del chat, lo mismo, otros cuantos megas (no es fallo mío exclusivamente). Ni que hubiera estado hablando por voz-ip.. xD
Tuve que cambiar de inmediato al Line, vaya palo.. xD


A mi fue también fue el departamento de calidad el que me activó la TP100 ya que me dijo que no podía coger la TP300 y también me lo hizo mal porque me facturan desde el primer minuto. Parece que los problemas vienen todos del mismo sitio.
 #19
Escrito   0  0  
pues nada, chicos sigo vuestro tema con mucha atención. A ver como queda el tema después de tanto lio.
Gracias por el seguimiento que le hacéis al tema.

un saludo.

n70, HTC Sensacion
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
A mi fue también fue el departamento de calidad el que me activó la TP100 ya que me dijo que no podía coger la TP300 y también me lo hizo mal porque me facturan desde el primer minuto. Parece que los problemas vienen todos del mismo sitio.
A mí me da la sensación de que el departamento de calidad no es más que comercial, y anda algo limitado.
La TP300 suelen ponerla sin pegas en "Gestión de servicios" a gente con descuentos, aunque no en atención al cliente (lo tienen prohibido), y puede que tampoco en Calidad por lo que comentas (pueden que sean más de lo mismo).

Por lo que he visto, la gente que trabaja para gestión de servicios, suelen ser gente con bastante experiencia, los veteranos, y casi que pueden hacer lo que quieras con los servicios y la factura.
En atención al cliente, en Bajas, y Calidad, parece que no trabajan igual de bien: ya hasta les tengo pánico tras sólo casi tres años que llevo con ellos.. xD: Me han hecho chapuzas como quitarme algo, para recolocarlo en el siguiente ciclo de facturación, porque no sabían cómo volverlo a meter sobre la marcha.. xD. La parte mala es que me ha ocurrido lo mismo más de una vez, hasta que encontré "gestión de servicios".

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono