[CHOLLO] 850 MB + 120 min + llamadas gratis entre cliente = 8,26€

1.920 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
En bruto si es buena y no sé si la mejor pero a algunos les atraerá, pero yo tengo una mejor, aunque es cierto que es por apadrinar a gente.

Yo pago 6€/mes + IVA por 200 minutos, 100 sms y 1 Gb con cobertura Vodafone, aunque como digo se me queda a ese precio por haber apadrinado, si no sería a 15€

A mi tambien me interesa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
En bruto si es buena y no sé si la mejor pero a algunos les atraerá, pero yo tengo una mejor, aunque es cierto que es por apadrinar a gente.

Yo pago 6€/mes + IVA por 200 minutos, 100 sms y 1 Gb con cobertura Vodafone, aunque como digo se me queda a ese precio por haber apadrinado, si no sería a 15€


¿Pero ese precio es solo para dos meses? Si es solo por dos meses no merece la pena, y la compañía es movilR o me estoy liando yo...

A mi me interesan las dos tarifas, ahora para el verano voy a pasarme a una de ese estilo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE-B
¿Pero ese precio es solo para dos meses? Si es solo por dos meses no merece la pena, y la compañía es movilR o me estoy liando yo...

A mi me interesan las dos tarifas, ahora para el verano voy a pasarme a una de ese estilo


Sí que es MobilR, y son 15€.
Ya comentó que a él le sale a 6€ por apadrinar, y son 2 meses si eres apadrinado, si eres padrino son 5 meses, y son acumulables.

Cualquier duda pasaros por el subforo emoticon guiño

Un saludo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE-B
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
En bruto si es buena y no sé si la mejor pero a algunos les atraerá, pero yo tengo una mejor, aunque es cierto que es por apadrinar a gente.

Yo pago 6€/mes + IVA por 200 minutos, 100 sms y 1 Gb con cobertura Vodafone, aunque como digo se me queda a ese precio por haber apadrinado, si no sería a 15€


¿Pero ese precio es solo para dos meses? Si es solo por dos meses no merece la pena, y la compañía es movilR o me estoy liando yo...

A mi me interesan las dos tarifas, ahora para el verano voy a pasarme a una de ese estilo


Como dije se me queda a ese precio por apadrinar, si vas apadrinado son 2 meses y por cada persona que tú luego apadrines son 5 meses más, por eso estoy pagando ese precio y sí que es mobilR.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Sí que es MobilR, y son 15€.
Ya comentó que a él le sale a 6€ por apadrinar, y son 2 meses si eres apadrinado, si eres padrino son 5 meses, y son acumulables.

Cualquier duda pasaros por el subforo emoticon guiño

Un saludo


Exacto compañero emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Si lo pusieran como tarifa no como bono.. Porque quien sabe si en diciembre lo quitaran ? emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Si lo pusieran como tarifa no como bono.. Porque quien sabe si en diciembre lo quitaran ? emoticon sorprendido

Igual podrian quitarlo cuando quisieran si fuera tarifa XDD

y si lo quitan pues a otra cosa :P pero mientras tanto...

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil