¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?

41.111 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Si, mi novia tiene R en el móvil y yo vodafone en el iPad, los dos similares rendimientos:
Pues eso es que vodafone y r tienen la misma velocidad (como es lógico). Por cierto, que programa usas para saber esos datos?

Gracias
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesei
Pues eso es que vodafone y r tienen la misma velocidad (como es lógico). Por cierto, que programa usas para saber esos datos?

Gracias


Si, si, es la misma, pero eso no quiere decir que Vodafone de prioridad a sus clientes en ocasiones puntuales, en condiciones normales siempre es la misma velocidad, pero cuando hay algún tema de saturación en R la velocidad baja, e incluso es mas difícil realizar llamadas que con vodafone.

En cuanto a la aplicación, es para el iPad y es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  1  
A mi no me va mal, es cierto que en zonas masificadas a veces va más lento, pero a mis amigos de Movistar, Vodafone... también. No obstante, yo si creo que Vodafone puede (sin admitirlo porque no sería legal) primar en esas situaciones a sus clientes (sea verdad o mentira lo reconoció uno de sus agentes del SAC)

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a R, la tarifa de 1gb y llamadas ilimitadas, quería saber como es el comportamiento de internet una vez gastado el plan de datos, vivo en Oviedo, espero que eso no afecte, ¿llegan esos 64kbps aproximadamente? Gracias.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bierzo81
Estoy pensando en pasarme a R, la tarifa de 1gb y llamadas ilimitadas, quería saber como es el comportamiento de internet una vez gastado el plan de datos, vivo en Oviedo, espero que eso no afecte, ¿llegan esos 64kbps aproximadamente? Gracias.
A mi las veces que se agoto el bono,curiosamente cerca de donde vives tu(en Mieres) pude seguir haciendo un uso correcto de los datos (periódicos,correos,etc...)
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ¿alguien en R me podria hacer el favor de hacer un test de velocidad para ver que tal va? Hace años cuando estuve en pepe me llegaba a las 7 mb la descarga, no sé si con R será igual...muchas gracias

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #57
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...pues eso. Tras 4 meses esto no cambia. He realizado varios viajes desde Pontevedra a Jaen, Madrid, Zamora... Y siempre es lo mismo. Cuando estoy limitado es infumable. Es como si metiesen packetlost a propósito, etc. Nada que ver como limita vodafone (más o menos estable).
 #58
Escrito   0  0  
Madre mia, si es la velocidad que alcanza apaga y vámonos...a ver que resultado me da a mi cuando me manden la sim...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #59
Escrito   0  0  
A mi en Pontevedra según la hora me suele dar en las zonas dnd me muevo entre los 7 megas o así a las siete y pico de la mañana y los 2 o 3 al mediodía.

Ahora mismo en mi casa (Vilagarcía) me da 3 megas.
 #60
Escrito   0  0  
Ya he hecho mis pruebas, en horas de trabajao me da una velocidad de bajada de 3 mb y en dias festivos al rededor de 9 mb de bajada, en ambos casos la latencia es altísima al rededor de 1300 aunque se puede navegar no tiene nada que ver con movistar o vodafone que son muchisimas más alta, mi mujer tiene tuenti y le ha llegado a 20mb en bajada, se ve que vodafone tiene bien capadito a R.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a móbil R