¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?

41.081 62
 #41
Escrito   0  0  
Subo el tema para saber si los problemas de velocidad persisten o fue algo puntual ya que estoy en Vodafone y enjulio mi iintención es cambiarme a R
 #42
Escrito   0  0  
Yo no aprecie, en estos dias ,ninguna diferencia sustancial
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liguito111
Yo no aprecie, en estos dias ,ninguna diferencia sustancial
Que quieres decir? Que sigue mal o que va bien como siempre?

Hoy he hablado con un entendido (esta metido en el mundillo) y me ha dicho que las antenas no discriminan operadores, es decir que si la Red va mal ira para un vodafone y para un r, no pueden hacer que el vodafone tenga preferencia sobre el r en nada,. Una aclaración:Vodafone le dará a R lo que tenga contratado es decir si no contrata 3G r no tendrá 3g
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaimesei

Que quieres decir? Que sigue mal o que va bien como siempre?

Hoy he hablado con un entendido (esta metido en el mundillo) y me ha dicho que las antenas no discriminan operadores, es decir que si la Red va mal ira para un vodafone y para un r, no pueden hacer que el vodafone tenga preferencia sobre el r en nada,. Una aclaración:Vodafone le dará a R lo que tenga contratado es decir si no contrata 3G r no tendrá 3g


Lo que dices es cierto en parte. El OMR siempre puede reservar su red a sus clientes (y lo hacen) en casos de saturaciones. Cuando hay una avería, es tanto para unos como para otros.
De hecho, últimamente se están dando muchos casos e estos tipos. Pepehone (red vodafone también) tiene caídas y es inestable, tuenti (movistar) imposible usar el teléfono en aglomeraciones, etc...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Lo que dices es cierto en parte. El OMR siempre puede reservar su red a sus clientes (y lo hacen) en casos de saturaciones. Cuando hay una avería, es tanto para unos como para otros.
De hecho, últimamente se están dando muchos casos e estos tipos. Pepehone (red vodafone también) tiene caídas y es inestable, tuenti (movistar) imposible usar el teléfono en aglomeraciones, etc...

Según lo que ha comentado esta persona que trabaja en el mantenimiento de las redes de una empresa de telefonía eso no es así, no se pueden discriminar ni capar en ciertas circunstancias.... Eso es lo que ha dicho.
Pero bueno, que tal os va ahora el tema de la velocidad?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaimesei
Según lo que ha comentado esta persona que trabaja en el mantenimiento de las redes de una empresa de telefonía eso no es así, no se pueden discriminar ni capar en ciertas circunstancias.... Eso es lo que ha dicho.
Pero bueno, que tal os va ahora el tema de la velocidad?


Bueno, por partes y brevemente:

1) Quien te haya dicho que no se puede discriminar o capar la red o no tiene ni idea o te ha mentido vilmente.
2) La velocidad de R en donde yo vivo es normalita, no es que sea lenta pero tampoco es para tirar cohetes, por aquí anda por los 2/3 Mb, bastante más lenta que la de movistar que me llega a 6/7 Mb, en ambos casos con la cobertura al 100%.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Bueno, por partes y brevemente:

1) Quien te haya dicho que no se puede discriminar o capar la red o no tiene ni idea o te ha mentido vilmente.
2) La velocidad de R en donde yo vivo es normalita, no es que sea lenta pero tampoco es para tirar cohetes, por aquí anda por los 2/3 Mb, bastante más lenta que la de movistar que me llega a 6/7 Mb, en ambos casos con la cobertura al 100%.


¿y que tiene que ver movistar con R?
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
¿y que tiene que ver movistar con R?

Pues nada... o mucho, según se mire, lo digo como comparativa de las velocidades que da la red de vodafone (tan sobrevalorada muchas veces) y la de movistar, usando Tuenti para hacer la prueba, cada uno que saque sus conclusiones.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues nada... o mucho, según se mire, lo digo como comparativa de las velocidades que da la red de vodafone (tan sobrevalorada muchas veces) y la de movistar, usando Tuenti para hacer la prueba, cada uno que saque sus conclusiones.

Comparar R con Vodafone es como comparar Simyo con Orange...
Con una sim de vodafone también te da 2-3mbps?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Comparar R con Vodafone es como comparar Simyo con Orange...
Con una sim de vodafone también te da 2-3mbps?


Si, mi novia tiene R en el móvil y yo vodafone en el iPad, los dos similares rendimientos:

pantalan ha adjuntado esta imagen:
¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?

Volver a móbil R