[CHOLLO] Hamburguesasd gratis McDonald's

4.270 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, hay un concurso que sortean menús de McDonald's pero solo para los que vivimos en Jaén. Si alguno le interesa que participe, y a los demás os pediría que me votáseis para ganar xD.
Tenéis que darle a me gusta y votar (Soy Manuel Calvache). El que quiera que me pida un verde y se lo doy y el que no, pues muchísimas gracias. emoticon guiño
https://www.facebook.com/mcdonaldsj...155214531282198

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2
Escrito   0  0  
Votado paisano! Pero te dan hamburguesa gratis? xDD
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!!
dan mc menús (si me tocan ya te invitaré a una)

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #4
Escrito   0  0  
te vote ^^

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldani59
te vote ^^

Gracias!!!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #6
Escrito   0  0  
votado 8
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no quiero ser grosero, y por eso te votaré cuando el título del post sea correcto.

Uno lo lee y piensa que uno consigue hamburguesa gratis y que es un chollo, y ni hamburguesa gratis ni chollo, simplemente pedir un favor, o un megusta de feis.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #8
Escrito   0  0  
NOVENO VOTO!

Podrías hacer tu lo mismo por mi? Te dejo mi post: http://www.gsmspain.com/foros/h1276...adme-Favor.html

Gracias de ante mano!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Pues yo no quiero ser grosero, y por eso te votaré cuando el título del post sea correcto.

Uno lo lee y piensa que uno consigue hamburguesa gratis y que es un chollo, y ni hamburguesa gratis ni chollo, simplemente pedir un favor, o un megusta de feis.

jajaja yo hasta me he apuntado en la promocion poniendo chuminadas, porque ponia ''participa y tendras tu regalo'' (esperando una hamburguesa aunq sea de las de €, y nada!! xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Pues yo no quiero ser grosero, y por eso te votaré cuando el título del post sea correcto.

Uno lo lee y piensa que uno consigue hamburguesa gratis y que es un chollo, y ni hamburguesa gratis ni chollo, simplemente pedir un favor, o un megusta de feis.

Lo mismo no has entendido bien lo que he escrito y primero invito a los que quieran a participar y después pido el voto.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca