[AYUDA] Quiero cambiar a tarfa Canguro y no me dan de baja la TV. Desesperado

26.551 65
 #61
Escrito   0  0  
Hoy me voy de vacaciones, no tengo portátil, así que tendré que ver este foro como pueda. No entiendo porqué aún siendo manual?? tiene que tardar tanto la aplicación de los bonos normales de la oferta canguro??.

De todas formas mejor ir por partes, es posible que después aún queden cosas pendientes.

De momento, este mes ya pagaré por el total con IVA, más de 57 Euros, en vez de 42,35 que tendría que pagar, y por supuesto sin todos los servicios y bonos de la oferta Canguro 35. Pero esto no lo quiero mover hasta ver que pasa con las facturas cuando esté todo bien.

Un grato saludo (que no me dejen en el olvido aplicar todo lo que falta en mi oferta Canguro)
 #62
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij escribo desde el móvil, no tengo otra forma hoy, sabes algo de lo mio?. No puedo entrar a mi orange Adsl desde el movil, la aplicación mi orange para móviles solo deja entrar en la del móvil, hay alguna aplicación o manera de entrar en la del adsl desde el movil?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Hola Orange_fij escribo desde el móvil, no tengo otra forma hoy, sabes algo de lo mio?. No puedo entrar a mi orange Adsl desde el movil, la aplicación mi orange para móviles solo deja entrar en la del móvil, hay alguna aplicación o manera de entrar en la del adsl desde el movil?

Aún no se nada.

Para acceder al área de clientes de fijo desde un móvil debes hacerlo desde el navegador entrando en la versión completa de nuestra web (vista escritorio)

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Hola Orange_fij escribo desde el móvil, no tengo otra forma hoy, sabes algo de lo mio?. No puedo entrar a mi orange Adsl desde el movil, la aplicación mi orange para móviles solo deja entrar en la del móvil, hay alguna aplicación o manera de entrar en la del adsl desde el movil?

Ya tienes activos los dos bonos aunque aún no aparecen en el área de clientes. En la próxima factura ya los verás aplicados.

Saludos y disfruta de tus vacaciones. emoticon alegre
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
De verdad crees que yo me puedo fiar de consumir 150 minutos de fijo a móvil cuando en Mi Orange/ Mi Adsl viene todavía activo Bono de Fijo a Móvil 60 minutos??. Después de todas las que me han hecho eso tiene que aparecer bien, si no me veo reclamando facturas unos meses. Mírate los foros oficiales de Orange y veras cómo a la gente le ponen todo bien, detallando bien los bonos y los favoritos, con la fecha de activación bien. Aquí sigue la chapuza.

He llamado a ATC y una me ha dicho que si quiero me quita el bono viejo de 60' pero que para los 150' del Canguro 35 estan incluidos en donde pone Descuento Canguro?, eso ya lo podían haber dicho antes??, y el segundo que me ha atendido, me dice que lo de los bonos viejos se los dejan durante un tiempo a todos como deferencia comercial?, y que en un tiempo lo quitan, me dice que va a dejar escrito que me lo asegura el y que si luego viene mal la factura, me ha dado un número de referencia donde se comprobará que me lo ha dicho el y que no habrá ya problemas.

Como ya ha tenido tanto lio por exceso de celo, será mejor que lo deje así y si luego viene mal la factura, intentaré que se arregle.

Un grato saludo, me gustaría que me comentases algo sobre lo que me han dicho en ATC
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
De verdad crees que yo me puedo fiar de consumir 150 minutos de fijo a móvil cuando en Mi Orange/ Mi Adsl viene todavía activo Bono de Fijo a Móvil 60 minutos??. Después de todas las que me han hecho eso tiene que aparecer bien, si no me veo reclamando facturas unos meses. Mírate los foros oficiales de Orange y veras cómo a la gente le ponen todo bien, detallando bien los bonos y los favoritos, con la fecha de activación bien. Aquí sigue la chapuza.

He llamado a ATC y una me ha dicho que si quiero me quita el bono viejo de 60' pero que para los 150' del Canguro 35 estan incluidos en donde pone Descuento Canguro?, eso ya lo podían haber dicho antes??, y el segundo que me ha atendido, me dice que lo de los bonos viejos se los dejan durante un tiempo a todos como deferencia comercial?, y que en un tiempo lo quitan, me dice que va a dejar escrito que me lo asegura el y que si luego viene mal la factura, me ha dado un número de referencia donde se comprobará que me lo ha dicho el y que no habrá ya problemas.

Como ya ha tenido tanto lio por exceso de celo, será mejor que lo deje así y si luego viene mal la factura, intentaré que se arregle.

Un grato saludo, me gustaría que me comentases algo sobre lo que me han dicho en ATC


Entiendo que desconfíes si no los ves aplicados en el área de clientes, pero te puedo confirmar que están activos en nuestro sistema de facturación y se tendrán en cuenta en futuros recibos.

Saludos.