[AYUDA] Quiero cambiar a tarfa Canguro y no me dan de baja la TV. Desesperado

26.582 65
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Ya te he mandado los datos que me pides.

Ya lo tienes modificado.
En la dirección de facturación no me permite incluir la letra pero al hacer el cambio no influye ya que sólo se tienen en cuenta los datos del titular.

Saludos.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Gracias

No sé que ocurre que todavía puedo ver la TV después de 6 días, espero que lo hayan hecho todo bien, esperaré a la factura.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Gracias

No sé que ocurre que todavía puedo ver la TV después de 6 días, espero que lo hayan hecho todo bien, esperaré a la factura.


Te han dado de baja Gol TV, pero mantienes ADSL + TV sin canales asociados que tiene una cuota de 35,95€. Desde este producto ya podrías cambiar directamente a Canguro sin TV.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Me auguro problemas, cuando contacté pedí que se me diera de baja de la toda la TV, y se me aseguró que así sería, y que máximo en 7 dias no vería la TV. pero hoy hacen los siete días y no han desconectado la TV.

Hoy he ido a la tienda Orange cercana a casa y me dicen que me hacen la portabilidad del movil a Canguro 35 y que el ADSL-Fijo pasará a Canguro automaticamente.
Viendo la cantidad de gente que le han portado el movil a Canguro y luego no le han pasado el ADSL-Fijo a Canguro, no me fío:
http://foros.orange.es/showthread.p...tarifas-CANGURO
Aqui varios recomiendan asegurarse de que te tramitan también el cambio de el ADSL_Fijo a Canguro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Me auguro problemas, cuando contacté pedí que se me diera de baja de la toda la TV, y se me aseguró que así sería, y que máximo en 7 dias no vería la TV. pero hoy hacen los siete días y no han desconectado la TV.

Hoy he ido a la tienda Orange cercana a casa y me dicen que me hacen la portabilidad del movil a Canguro 35 y que el ADSL-Fijo pasará a Canguro automaticamente.
Viendo la cantidad de gente que le han portado el movil a Canguro y luego no le han pasado el ADSL-Fijo a Canguro, no me fío:
http://foros.orange.es/showthread.p...tarifas-CANGURO
Aqui varios recomiendan asegurarse de que te tramitan también el cambio de el ADSL_Fijo a Canguro.


Los únicos servicios de TV que tienes activados son los canales generalistas de la TDT, con lo que desde la baja de Gol TV no se tendría que cobrar ningún servicio relacionado con la TV, sólo la cuota.

Una vez tengas Canguro en el móvil puedes llamar al servicio de atención al cliente de fijo y pedir el Cambio a Canguro sin TV.

Saludos.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pero ahí esta el problema, hay muchos foreros en el foro oficial, que no consiguen dar de alta la tarifa Canguro del fijo/adsl en el teléfono de ATC. No entiendo porque no pueden hacerlo a la vez o posteriormente el alta del fijo/adsl en la tienda donde haces la portabilidad del movil con la oferta Canguro ??.
Gracias por contestar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Pero ahí esta el problema, hay muchos foreros en el foro oficial, que no consiguen dar de alta la tarifa Canguro del fijo/adsl en el teléfono de ATC. No entiendo porque no pueden hacerlo a la vez o posteriormente el alta del fijo/adsl en la tienda donde haces la portabilidad del movil con la oferta Canguro ??.
Gracias por contestar.


Si llegado el momento tienes cualquier problema para hacer el cambio en el ADSL si quieres puedo pasarle tus datos a uno de nuestros comerciales para que te llame y te active Canguro.

Saludos. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Después de tener la portabilidad hace 2 días del móvil, y como me temía no me han activado el Canguro 35 en el contrato FiJo-ADSL.

En la tienda he hecho la portabilidad del móvil a contrato Canguro 35, me han dicho que el contrato del Fijo-ADSL pasaría automáticamente a Canguro 35. Llevo comprobándolo estos 2 días y sigue todo igual.

En el área de clientes del Móvil, que debería estar bien con Canguro 35, tampoco puedo activar la promoción Entre Nosotros y me sale ademas: "minutos gratuitos incluidos en tu tarifa: 44" ?? Imagino que esto se regulará o será así por el periodo de facturación ??

Voy a esperar 3 días mas, y si no te pediré que me mires esto.

Un grato saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Después de tener la portabilidad hace 2 días del móvil, y como me temía no me han activado el Canguro 35 en el contrato FiJo-ADSL.

En la tienda he hecho la portabilidad del móvil a contrato Canguro 35, me han dicho que el contrato del Fijo-ADSL pasaría automáticamente a Canguro 35. Llevo comprobándolo estos 2 días y sigue todo igual.

En el área de clientes del Móvil, que debería estar bien con Canguro 35, tampoco puedo activar la promoción Entre Nosotros y me sale ademas: "minutos gratuitos incluidos en tu tarifa: 44" ?? Imagino que esto se regulará o será así por el periodo de facturación ??

Voy a esperar 3 días mas, y si no te pediré que me mires esto.

Un grato saludo


Efectivamente polio9, te aparecen esos minutos porque no vas a completar un ciclo completo de facturación (un mes). Una vez que se complete el ciclo actual, se reiniciará el contador de los minutos y te aparecerán 150 emoticon sonrisa

En cuanto al cambio de producto de adsl, si ves que no se actualiza en la web en los próximos días avísame para moverlo de forma interna emoticon guiño

Salu2!
 #20
Escrito   0  0  
Gracias orange_fij, si a final de semana no se ha arreglado te lo digo y me echas una mano.