[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

21.464 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
paco, no sabes, llama y di que pierdes cobertura..

y te lo recojen y te dan otro nuevoemoticon diablo emoticon diablo


Tú también por aquí emoticon enamorado jajajajaja
Mira el MP de FC, porfa emoticon lengua
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Tú también por aquí emoticon enamorado jajajajaja
Mira el MP de FC, porfa emoticon lengua

contestado feo emoticon guiño

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Pues tengo aquí el one precintado y no se sí abrirlo o venderlo!!!
Que tentación!!!!!


VENDE VENDE! Y PILLATE EL S4
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
VENDE VENDE! Y PILLATE EL S4
estas pesado con el s4 eh jajajaja

nose porque sea o no el mejor.. el 99% de las veces tiras a samsung, lastima que en IOS no tenga samsung su smartphone.. sino emoticon alegre

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #35
Escrito   0  0  
Yo eligiría el S4 sin duda...
 #36
Escrito   0  0  
Yo recomiendo y siempre recomendaré el iPhone 5. No había estado tan contento con un móvil nunca, y mira que he tenido un montón, Nokia 5530, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Nokia C6-01, Blackberry 9300 3G, Sony Ericsson Xperia Arc, Htc One X y ahora el iPhone 5 en los últimos años ...

... y como el iPhone 5, ninguno. Tanta maravilla en cuatro pulgadas. Una batería que hace el día y medio con todas las notificaciones activadas, con bastante uso, una maravilla de pantalla, poco peso, ligero, el mío es negro y no se ha rayado nada, encima escribo mejor en las cuatro pulgadas del i5 que en las 4,7 del HTC One X. Un SO fiable, no se cuelga, no se reinicia nunca, la cámara es una maravilla incluso con poca luz, mejor sonido en música, millones de aplicaciones ...

- Murcianico Style -
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Pues sera en tu caso porque yo he ido dos veces a apple store con dos iphone 5 diferentes y no me lo cambiaron.
Me dijo que eso es mal uso por nuestra parte.
Ahora tengo uno negro que tiene algunas marcas de las fundas y no se si ir otra vez a ver si cuela.
Vamos la calidad del acabo del iphone 5 negro es nefasta y una porqueria.
Vale que sea metal pero que la pintura se vaya con mirarlo....


Osea que en tu anuncio de venta de iphone 5 donde dices que te lo cambian si lo llevas... estas MINTIENDO no?

Interesante.....

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La cosa está en que si se raya, llamas a apple y tienes uno nuevo en casa emoticon guiño


Bueno, nuevo lo que se dice nuevo no es. Seria un refurbished que son ya usados y puestos a nuevos.

Solamente lo cambian por uno nuevo en los primeros 15 días despues de la compra, despues son refurbished que es algo similar a los outlet o km 0 con la diferencia de que estos pueden no estar usados y los refurbished si.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
estas pesado con el s4 eh jajajaja

nose porque sea o no el mejor.. el 99% de las veces tiras a samsung, lastima que en IOS no tenga samsung su smartphone.. sino emoticon alegre

prefiero un iPhone a un Samsung, pero lo cogería si fuese el 5S, el 5 está por debajo del S4, y si con lo del 99% tiro a samsung te refieres a mí, te digo que te equivocas totalmente emoticon feliz el móvil que más me ha durado ha sido un iPhone 4S y he tenido HTC, LG y de todos.
Volver a General