[CONSEJO] Cuidado con el servicio "móvil gratis" de Ono

58.338 36
 #31
Escrito   0  0  
Hasta cuando da Ono la tp 100 gratis?
 #32
Escrito   0  0  
Buenos Tardes:

La promoción maroor TP100 gratis 1 años, de momento no tiene fecha de finalización, la ofrecen(Gestión de Servicios de ONO) y en Bajas.

También esta ofreciendo TP100 de manera "Indefinida"

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Tardes:

La promoción maroor TP100 gratis 1 años, de momento no tiene fecha de finalización, la ofrecen(Gestión de Servicios de ONO) y en Bajas.

También esta ofreciendo TP100 de manera "Indefinida"

Saludos


Muchas gracias. A ver si esta semana llamo: en cuanto arregle la pantalla delmiphone, para pedir una microsim
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
¿Cómo hiciste para que no te cobraran?

Nada, simplemente les explique que no era problema de cobertura sino de prioridad de acceso y que yo no podia estar así, me iba por el mal servicio de la red. Pero me seguí quedando con ono cable para internet y telefono.

Creo que una vez una chica de calidad me dijo que si sigues con ellos con algún otro producto las penalizaciones d emovil no las suelen cobrar, que seria algo razonable, tu sigues de cliente, te vas de movil y te pegan el palo padre, no seria muy normal.

Pero creo que Ono según quien te toque, dificil saber resultado.
Una amiga se ha hecho de Ono aquí en Lleida y siguen con mismo plan, cuando la llamas salta el contestador, una, dos y tres veces le preguntas donde estaba, y en el bus, en una plaza, etc a la mas mínima la prioridad de acceso es nula para los de Ono, así ya pueden regalar el oro y el moro.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Sí, cruza los dedos y pon alguna vela, porque no tienes nada escrito en un papel. Todo te lo han contado por teléfono y no tienes forma de demostrarlo, pues las grabaciones nunca te las van a dar. Como tengas algún problema y te suban la tarifa, te toca comértela durante 12 meses, porque nadie te va a amparar, porque aunque denunciaras en consumo, como no están adheridos a la junta de arbitraje, se lo pasan todo por el forrillo.

Suerte! emoticon roto2


Gracias por tu interés Carolina09.
Como puedes imaginar soy cliente de ONO desde hace años (fijo e internet) así que conozco la casa.
En efecto, no tengo nada en papel, si tengo (como comenta algún compañero un poco más atrás) la imagen del resumen de Mis Productos en el Área de Cliente de ONO. Y lo que he comentado antes (precio y servicos) es lo que allí aparece.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #36
Escrito   0  0  
Seis meses con reclamaciones, quejas, denuncias a consumo y burofax, ONO sigue sin querer solucionar el problema que ellos mismos han creado. No estoy dispuesta a seguir pagando la cuota triplicada que ONO me ha impuesto, han incumplido el contrato, por lo tanto, tal y como dice en sus condiciones generales, doy por roto el contrato de permanencia y, por supuesto, no pienso pagar ninguna penalización.

Esto es el cachondeo padre. El acoso que me lleva esta gente durante seis meses, me está causando ansiedad. Mañana por la mañana inicio portabilidad de todas mis líneas y cancelo las domiciliaciones y devolver los recibos. Ahora me toca a mí putearlos.

BYE, BYE, ONO!! emoticon Aplauso
 #37
Escrito   0  0  
Muchas suerte Carolina09.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Ono