[CONSEJO] Cuidado con el servicio "móvil gratis" de Ono

58.337 36
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por la información
 #22
Escrito   0  0  
Yo tuve Ono movil y me encontré con un problema, la cobertura es buena ya que usa la misma de Movistar pero la prioridad de acceso a la red es malisima, son los últimos, primero vienen los Vip de Telefónica, luego la gente de a pie, los clientes de Yoigo y por último los de Ono.

En mi barrio que tampoco es el mas grande de por aquí, en una plaza con bastante gente se me quedaba el movil que saltaba el contestador a todo quien me llamase. O sea a la mínima saturación de la celda, pam! Ono fuera!.

Al final decidí volverme a Pepephone, para suerte mia no me cobraron la penalización y después de mucho mirar porté a Yoigo que es donde estoy ahora. Por precios me volveria a Ono, pero para no tener servicio, a la mínima, paso.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore

para suerte mia no me cobraron la penalización


¿Cómo hiciste para que no te cobraran?
 #24
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Al parecer ONO vuelve a la carga con la oferta TP100 gratis por un año. Hoy mismo me han llamado (primero al fijo y luego al móvil: en primero es de ONO pero el segundo es de Vodafone)
Como mi consumo con ese móvil es bajísimo (tengo exención de consumo mínimo y apenas hago unas pocas llamadas cortas al mes) le he dicho que no me interesaba el TP500 que me ofrecía (creo que por 5€/mes) y me ha ofreciod el TP100 (100'+100MB) gratis por un año (pagando los 9 y pico de envío de tarjeta)
La llamada era de un "call center" 91205XXXX así que no me fío mucho de la información que aporten por ahí. De hecho he estado indagando y posiblemente perdería alguno de los descuentos que ahora mismo tengo con ONO (5€ de descuento por el TIVO, 5€ de descuento por el bono de 60' a móviles y 6€ de una promoción).
Creo que lo más sensato será llamar al 1400, Gestión de servicios, a ver si por ahí me confirman o no la pérdida de descuentos.
¿Qué os parece?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #25
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Recopilato, por el descuento del TIVO de 5 € y el descuento del bono de 60 minutos "Eso no los perderá" es compatible con la TP100 gratis 1 año. El descuento de 6 €(Imagino que es 1 año), este es el que no te podría decir, llamas al 1400(Gestion de Servicios) y que te confirmén si el de 6 € lo pierde.

Disfruta de la promoción, yo lo tengo, y de momento solo he gastado en 6 meses 0,24 € centimos jeje.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Al parecer ONO vuelve a la carga con la oferta TP100 gratis por un año. Hoy mismo me han llamado (primero al fijo y luego al móvil: en primero es de ONO pero el segundo es de Vodafone)
Como mi consumo con ese móvil es bajísimo (tengo exención de consumo mínimo y apenas hago unas pocas llamadas cortas al mes) le he dicho que no me interesaba el TP500 que me ofrecía (creo que por 5€/mes) y me ha ofreciod el TP100 (100'+100MB) gratis por un año (pagando los 9 y pico de envío de tarjeta)
La llamada era de un "call center" 91205XXXX así que no me fío mucho de la información que aporten por ahí. De hecho he estado indagando y posiblemente perdería alguno de los descuentos que ahora mismo tengo con ONO (5€ de descuento por el TIVO, 5€ de descuento por el bono de 60' a móviles y 6€ de una promoción).
Creo que lo más sensato será llamar al 1400, Gestión de servicios, a ver si por ahí me confirman o no la pérdida de descuentos.
¿Qué os parece?

__Saludos__


Me interesa, por que he pillado dos moviles y quiero pasar de vodafone a ono. Y en principio estaria interesado en las tarifas mas barata, que creo que es la TP100 gratis y la TP200 (5 euros). Pero mi duda, es que pasa con el descuento de 5 euros que tengo en el adls y que cumple en mayo. ¿hay manera de que me hagan una oferta global de todo ahora durante un año? Es decir, que me ofrezcan un precio durante un año para adsl mas dos movil. Puedo decir , que es verdad, que jazztel me ofrece una muy buena oferta, y me pagan la permanencia con ono, pero por no tener lio de echar cables nuevo en la casa....


Un saludo, y gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Hola Maror.
Acabo de hablar con el 1400, Gestión de servicios. El jóven que me ha atendido me confirma que alguno de los descuentos que tenía (el de 6€ que caducaba en Julio de 2014 se pierde, pero el mismo me genera un nuevo descuento "de por vida" (sic) de modo que los servicios que ahora tengo (ONO3 con Telefono "todo incluido" más Televisión Total con Tivo y Banda Ancha de 30 MB, incluyendo el bono de 60 minutos gratis a móviles me queda en 60'90€ más IVA). Y junto a todo eso el TP 100 (100 minutos a móviles, más 100 MB a alta velocida, y hasta 500MB en velocidad reducida, más 500 minutos de llamadas teléfonos ONO y 500 minutos en el fijo para llamar a móviles ONO) gratis por 12 meses. Con la consabida permanencia de 12 meses (y me "asegura" que ONO me repetirá la oferta cuento esta cumpla, aunque estaré libre de irme entonces).
Así que portabilidad en marcha... Veremos si todo lo que me ha dicho se cumple (cruzo los dedos).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Maror.
Así que portabilidad en marcha... Veremos si todo lo que me ha dicho se cumple (cruzo los dedos).

__Saludos__


Sí, cruza los dedos y pon alguna vela, porque no tienes nada escrito en un papel. Todo te lo han contado por teléfono y no tienes forma de demostrarlo, pues las grabaciones nunca te las van a dar. Como tengas algún problema y te suban la tarifa, te toca comértela durante 12 meses, porque nadie te va a amparar, porque aunque denunciaras en consumo, como no están adheridos a la junta de arbitraje, se lo pasan todo por el forrillo.

Suerte! emoticon roto2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Maror.
Acabo de hablar con el 1400, Gestión de servicios. El jóven que me ha atendido me confirma que alguno de los descuentos que tenía (el de 6€ que caducaba en Julio de 2014 se pierde, pero el mismo me genera un nuevo descuento "de por vida" (sic) de modo que los servicios que ahora tengo (ONO3 con Telefono "todo incluido" más Televisión Total con Tivo y Banda Ancha de 30 MB, incluyendo el bono de 60 minutos gratis a móviles me queda en 60'90€ más IVA). Y junto a todo eso el TP 100 (100 minutos a móviles, más 100 MB a alta velocida, y hasta 500MB en velocidad reducida, más 500 minutos de llamadas teléfonos ONO y 500 minutos en el fijo para llamar a móviles ONO) gratis por 12 meses. Con la consabida permanencia de 12 meses (y me "asegura" que ONO me repetirá la oferta cuento esta cumpla, aunque estaré libre de irme entonces).
Así que portabilidad en marcha... Veremos si todo lo que me ha dicho se cumple (cruzo los dedos).

__Saludos__


Perfecto . Eso es lo que quería saber. Ahora tengo que arreglr la pantalla del iPhone y a pedir dos tarjetas: una normal y otra mini.

Una duda llamar al 1400 que precio tiene?
 #30
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Recopilato, muy buena oferta y a disfrutarlo. Puedes ver que te han aplicado la promoción del descuento nuevo "En la pagina web de ONO". En el area de clientes te saldrá una opción "Resumen" y ahí te saldra la opción cuota mensual, no tienes que esperar a la factura si vas a tener una sorpresa o ONO.

Muy buena oferta.

Saludos
Volver a Ono