[AYUDA] Pantalla iphone 5 rota, donde se puede cambiar.

35.574 22
 #11
Escrito   0  0  
Como siempre es cuestión de los €uros que tengas para gastarte.. pero si eres un poco manitas y atrevido por unos 60€+- te lo haces tu solito (mirando el video tutorial..
yo en el 4 me la cambie y tarde casi 35min..(la experiencia me dice que ni de coña pago 220€ por reparar el teléfono)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (tienen videos, pantallas y herramientas)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[AYUDA] Pantalla iphone 5 rota, donde se puede cambiar.
[AYUDA] Pantalla iphone 5 rota, donde se puede cambiar.
 #12
Escrito   0  0  
El gran problema es que una pantalla de iphone 5 por 60 euros no las hay y si las as visto te ruego porfavor que me digas donde ya que por menos de 195 no las hemos encontrado.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
El gran problema es que una pantalla de iphone 5 por 60 euros no las hay y si las as visto te ruego porfavor que me digas donde ya que por menos de 195 no las hemos encontrado.

Claramente esta hablando de una pantalla de iphone 4, y ya siendo así no es barata precisamente.
 #14
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que si porque una pantalla de iPhone 4 por 60... Ese es el precio que cobramos nosotros ya montada y todo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #15
Escrito   0  0  
Supongo que ya la abrás reparado, pero para futuros ussers con el mismo problema, si sois de Valencia os recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. página. Son de un pueblo pegado a Valencia.

No es por hacer publi y menos aún me llevo nada de comisión, solo comparto mi experiencia que fué realmente satisfactoria. Si a alguien le molesta lo quito, pero vamos, que lo he dejado bastante "disimulado" para que no aparezca el nombre de la página... emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
reparacion de iphone 5 la pantalla por 180€ tardamos 15 minutos

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #17
Escrito   0  0  
Nosotros lo reparamos por 199,90, original y con garantía y rapidez
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Hola, nosotros acabamos de bajar el precio hará un mes más o menos ya que a bajado el precio de las pantallas, ya cambiada sale por 170 euros.
Te lo podemos hacer a domicilio inclusive y en menos de 20 minutos, además damos garantía sellada de la reparación.

Entra en nuestra web en la cual podrás ver comentarios de clientes y mucho más, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, en reparartuiphone tienen web, te lo hacen por 130 €, si es zona de andalucia van a domicilio y sin no te envian mensajero para recogerte tu telefono y ellos se hacen cargo del porte con opcion contrarrembolso, me lo comento el chico (tecnico) que me cambio la mia en menos de 15 min en sevilla, si alguien quiere su numero lo doy por privado para q no haya problemas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
El gran problema es que una pantalla de iphone 5 por 60 euros no las hay y si las as visto te ruego porfavor que me digas donde ya que por menos de 195 no las hemos encontrado.

55€ para el iphone 5...

Pulsa aquí para ir a eBay
Volver a Apple