[AYUDA] diferencia amena.com y simyo tecnica?? (orange)

12.818 12
 #1
Escrito   1  0  
buenas, se que hace tiempo orange sacó su omv propia, de su propiedad que no es de kpn, al igual que movistar y vodafone con tuenti y yu respectivamente...

aunque yo en mi opinion las considero tarifas de las grandes...

que diferencia tecnica podria encontrar en simyo vs amena.com?

calidad de red??, cobertura?, servicios,sac, moviles? me refiero de forma interna.

simyo es de orange, pero sus tripas son gestionadas por kpn...

a lo mejor la pregunta correcta seria, que diferencia hay entre orange y kpn?

orange=amena.com


gracias
 #2
Escrito   1  0  
simyo fue comprada por orange, pero opera bajo los sistemas de kpn, por eso hay diferencias con orange, como la velocidad de internet, algo menor en simyo que en orange.

En cuanto a amena=orangá

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   1  0  
Como te ha dicho el compi, esto es así..
En el caso de tuenti, es una OMV independiente, que usa servidores de Tuenti, pero la prioridad y velocidad de red es muy parecida.

Y sobre Vodafone, YU es una tarifa, usa el mismo APN que vodafone, con una sim normal puedes poner Yu (siempre que la sim sea prepago), así que es una simple tarifa.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
simyo fue comprada por orange, pero opera bajo los sistemas de kpn, por eso hay diferencias con orange, como la velocidad de internet, algo menor en simyo que en orange.

En cuanto a amena=orangá


Es tal y como te dice el compañero, incluso en amena.com, la sim es la misma que en Orange.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
amena es una tarifa de orange disfrazada como omv. Las tarjetas son 100% orange (ni si quiera cambian la sim si portas desde orange) y funciona con móviles bloqueados de orange.

Simyo es omv completa (no revendedora), aunque es propiedad de orange. Las tarjetas no sirven en móviles orange (tienen que ser libres) y el servicio es independiente de orange.

La cobertura es la misma en ambas, puesto que ambas usan las antenas de orange. En lo que si hay diferencia es en el tráfico desde las antenas hasta destino, porque en el caso de Simyo, el tráfico es gestionado por los sistemas de kpn (en datos algo peor, pero en llamadas no se nota diferencia).

También hay diferencias en el SAC, porque son independientes. En el caso de amena, el SAC es prestado por orange a través de un 902 (pagando la llamada), mientras que en Simyo es por llamada gratuita y además también tienen otros canales como twiter, facebook, etc.

El SAC no es que brille en ninguno de los dos casos, pero en mi opinión es peor aún el de movistar (incluyendo tuenti) y no digamos el de vodafone.
 #6
Escrito   1  0  
pues vaya...

entonces ninguna de las 2 mola, D
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
incluso en amena.com, la sim es la misma que en Orange.

Saludos.


Ahora las sims de amena.com ya son distintas, incluso con un toque de verde xd. Aunque evidentemente siguen teniendo el mismo patrón de ICC que las de Orange.

quote:
Originalmente escrito por taox
pues vaya...

entonces ninguna de las 2 mola, D


Si molan! jaja

Simyo es perfecta para consumos bajos y medios (internet gratis).

amena.com para la gente que habla mucho (llamadas ilimitadas).

Créeme que tener una tarifa optimizada y adecuada a tu consumo te hace ahorrar mucho!

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito   2  0  
Buena explicación y bueno saberlo!

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #9
Escrito   2  0  
¿A día de hoy aún hay diferencia?
Gracias

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #10
Escrito   2  0  
Sí, que con amena tiene volte y vowifi y con simyo no. Digamos que amena es una tarifa de orange disfrazada de operador.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a General