[CHOLLO] Chollote ote ote zapatillas puma originales talla 45 por 6 euros!!!!!!!!!

3.115 22
 #11
Escrito   0  0  
da igual...si hasta el 2/10 del 2014 os puede crecer el pie..jajaj.
 #12
Escrito   0  0  
pos ná... seguiremos con los agujeros en las zapatillas hasta nuevo aviso emoticon angel

en ocasiones...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
pos ná... seguiremos con los agujeros en las zapatillas hasta nuevo aviso emoticon angel

ajajajaja cuales eran, por casualidad? yo uso un 45 y estoy buscando unas dpara correr...emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
si que duró poco el chollo emoticon triste

sin firma
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
ajajajaja cuales eran, por casualidad? yo uso un 45 y estoy buscando unas dpara correr...emoticon triste

[IMG]http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=71381332[/IMG]
 #16
Escrito   0  0  
A mi me dice en mi pedido que la fecha de envio es el dia diez de este mes del 2013, era de suponer que tendrian unidades limitadisimas, ya estan agotadas espero que alguien de aqui aprpve hara la oferta
 #17
Escrito   0  0  
Estas venian a ser las zapatillas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Recibiste ya los gayumbos Alexis??

Yo ayer recibi los mios emoticon sonrisa Perfectos la verdad, emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Los mios llegaron hace unos dias, gallumbos de calidad y regaladosss eso si fue un chollazo aunque estas puma no eran menos precisamente, si te enteras de algo interesante avisame compi
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexis253
Los mios llegaron hace unos dias, gallumbos de calidad y regaladosss eso si fue un chollazo aunque estas puma no eran menos precisamente, si te enteras de algo interesante avisame compi

Pues si, los tokyo literalmente jaja y los Ecko casi casi tambien! Tallan un poco grandes pero bueno, no todo iba a salir genial jaja.

De poco creo que podre avisarte, creo que eres como yo que revisas Zavvi a diario, y encuentras tambien los chollos rapido emoticon sonrisa