[AYUDA] Duda con Fonyou.

15.650 22
 #1
Escrito 1  0  0  
Una duda que tengo yo con esta aplicacion (Fonyou), por ejemplo yo tengo una sim de yoigo con la tarifa antigua que de yoigo a yoigo tienes 60 minutos gratis cada dia.
Si utilizo esta app para llamar a numeros de españa, como es como si te llamases a tu numero, me saldrian gratis las llamadas????
¿alguien lo a probado?

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #2
Escrito   0  0  
Me cuesta un poco entender la pregunta… Te explico en qué consiste el servicio: fonYou te asigna un número de teléfono, un 6688—, que te permite, por un lado, recibir llamadas y mensajes en ese número —que serán redirigidos a tu número habitual u otro que elijas— y, por otro, realizar llamadas y enviar mensajes con tu número fonYou como remitente.

Esta última opción funciona de la siguiente manera: desde uno de tus números habituales llamas o envías un mensaje a tu número fonYou, indicando además el destinatario final. Es decir, tú pagas la llamada o el mensaje al número fonYou según la tarifa de tu compañía y ellos (fonYou) se encargan gratuitamente —salvo excepciones— de redigir la llamada o el mensaje al destinatario último.

Es decir, que si entiendo tu pregunta, llamar a través de fonYou con tu línea de Yoigo tendría el coste de la tarifa que tengas con Yoigo, que no sería cero, porque las llamadas gratuitas se dan entre Yoigo-Yoigo, no entre Yoigo-fonYou. ¿Resuelvo tu duda?
 #3
Escrito   0  0  
Si, muchas gracias!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Acabo de aterrizar en el foro aprovecho para saludaros.
Haber q nadie me lo deja claro en lo q he leido por la red.
Si yo tengo dos móviles y lo q quiero es llevar uno solo los dos tienen tarifa de datos y llamadas a fijos nacionales y moviles nacionales a cero y sin establecimiento de llamada.
Despies de explicar la situacion cuando yo llame al numero de fonyou mi compañía me cargara algun gasto?.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Fonyou te asigna un nuevo numero movil, pero no tienes una tarjeta sim que puedas usar en un movil. Para usar ese numero, tienes que llamar a tu numero fonyou y de ahi redirigir la llamada/sms al numero que quieras llamar, o usar la aplicacion de fonyou que lo hace automaticamente.
En fonyou puedes registrar hasta 3 tfnos desde los que puedes utilizar tu cuenta fonyou.
Cuando utilizas tu numero fonyou tienes que hacer una llamada a tu numero fonyou, por lo que tu compañia te tarificara segun la tarifa que tengas contratada. Si tienes una tarifa plana de minutos, pues no te los cobrara, y si no pues establecimiento + minutos.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #6
Escrito   0  0  
Que rapided de respuesta.
Entonces si tengo tarifa plana no tendre ningun cargo extra eso es lo q he entendido de tu respuesta.
Pues esto es un chollo ahora ya podre llevar un solo movil sin gastos extras.
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Una duda mas q es eso del saldo.
Hay q pagar ?
Gracias una vez mas
 #8
Escrito   0  0  
No, ese saldo es solo si haces llamadas con coste, mirate las tarifas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dentro de España no cuestan nada

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info
Ahora solo me queda conseguir que me desvie la llamada de un terminal al otro.
Yo almenos no soy capaz. Llamo a uno desde un tercer terminal y no me desvia la llamada.
Mi duda es si lo hace desde el primer momento o hay que esperar varios tonos antes del desvio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skalibur66
Gracias por la info
Ahora solo me queda conseguir que me desvie la llamada de un terminal al otro.
Yo almenos no soy capaz. Llamo a uno desde un tercer terminal y no me desvia la llamada.
Mi duda es si lo hace desde el primer momento o hay que esperar varios tonos antes del desvio.

Depende del código que uses para el desvío:
- Desvío incondicional (desvía todas las llamadas desde el primer momento incluso con el móvil encendido): activar > *21*número_desvío#; descativar > #21#; comprobar estado > *#21#
- Desvío si apagado o sin cobertura: activar > *62*número_desvío#; descativar > #62#; comprobar estado > *#62#
- Desvío si no contesta en 5 tonos (con móvil encendido): activar > *61*número_desvío#; descativar > #61#; comprobar estado > *#61#

El "número_desvío" se refiere al número al que quieres desviar las llamadas. Después de introducir el código hay que pulsar la tecla de llamada para que lo envíe y esperar la confirmación en pantalla.

El desvío incondicional tiene preferencia sobre el resto, por lo que si está activo, el resto de desvíos no funcionarían. En el momento en el que se desactive el desvío incondicional, el resto pasarían a estar operativos.

Cancelar todos los desvíos: ##002#; con este código se desactivarían todos los desvíos y se activarían los desvíos por defecto, que normalmente es el servicio de llamadas perdidas, pero depende del operador.

Si está activo el buzón de voz, en algunos operadores al desactivar un desvío automáticamente activa el buzón para ese desvío, mientras que en otros también se desactiva el desvío al buzón de voz. Lo mismo ocurre con el código "cancelar todos los desvíos", en algunos cancela también el desvío al buzón, mientras que en otros hay que desactivar el buzón de voz aparte. Es el operador el que controla las opciones por defecto de los códigos y lo que podemos o no podemos hacer con ellos.

Nota: aunque estos códigos funcionan con todos los operadores, el operador tiene que tenerlos activos para que los puedas usar (normalmente están activos, pero depende del operador). Si en tu operador no puedes usar los códigos, tendrás que llamar para que te activen el servicio de desvío de llamadas en tu línea y puedas usar los códigos.

Nota2: Seguramente tengas un menú en el móvil para los desvíos. En ese caso el móvil utiliza los códigos indicados, pero lo hace automáticamente. Puedes usar indistintamente el menú del móvil o meter los códigos a mano.

Nota3: El desvío de llamadas es solo para llamadas. Los sms no se desvían (al menos que yo sepa), e incluso las videollamadas creo que tiene otros códigos.
Volver a Fonyou