[CHOLLO] 50% dealextreme

57.702 295
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
no lo paran, a no ser que sea algo voluminoso , de peso y de más de 22€... pero siempre ponen un valor menor en el paquete para que 'cuele'

yo lo suelo fraccionar, no pido todo de una vez, prefiero que me lo envien en varios paquetes. como el envio es gratis...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
yo hace 2 años he comprado material de aeromodelismo, aviones que vienen en cajas de un metro de largo, y no me lo han parado en aduanas.
he leido en foros de aeromodelismo que hay que pedir siempre por correo normal, el más economico, si pides envio urgente ó DHL te lo paran seguro, porque la misma empresa de correo privado hace el tramite de aduana y se lleva una comision, por eso ellos mismos lo paran.

mientras esperamos el dia 15 veamos unos videos:





Huy que bueno que está este:

!
 #23
Escrito   0  0  
ME interesa; alguien me pasa un referido para obtener un bonus extra los dos emoticon sonrisa ... creeis que pondrán tablet tipo onda, chuwi, ainol y marcas de estas más o menos famosillas aquí
Gracias compis !

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
ME interesa; alguien me pasa un referido para obtener un bonus extra los dos emoticon sonrisa ... creeis que pondrán tablet tipo onda, chuwi, ainol y marcas de estas más o menos famosillas aquí
Gracias compis !


Hay referidos en dx???? Yo no veo nada por ningun lado..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinus
Hay referidos en dx???? Yo no veo nada por ningun lado..


Pues lo he dicho sin conocimiento, pero ahora me acabo de meter al registro y no aparece ningún hueco para rellenar que ponga referido o algo así asi qué me da que no


El año pasado que cosillas pusieron al 50% interesantes ¿? porque yo creo que productos de 200$ para arriba los descarto; o el año pasado salió alguno ¿

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #26
Escrito   0  0  
Mando de Xbox a 9 € (si le aplican el descuento)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
O inalámbrico por 15

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Pues a ver que ponen...estaremos atentos!! emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo estoy buscando un movil,pero no tengo ni idea,ya preguntare por aquí a ver si hay algun chollete.

Compartiendo el delirio.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpecla
Mando de Xbox a 9 € (si le aplican el descuento)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece que está temporalmente agotado...