[CHOLLO] 50% dealextreme

57.704 295
 #11
Escrito   0  0  
Oye que opinais de esta bombilla


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Futuros chollos? (anunciados como productos que se rebajarán)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al 50% --> Tablet por 37€


EDITO:
Aunque bastante mala por lo que veo en las reviews...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al 50% --> 13€


mala la tablet dices?? pues tiene 5 estrellas emoticon sorprendido

yo quiero un Android TV a ver si ponen un rikomagic o alguno de esos que salen buenos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo esa tablet la ICOO D50 y aunque no es mala hay que tener en cuenta que solo tiene un procesador, por lo que no tira muy haya. De vez en cuando se queda un poco pillada, sobretodo al navegar. Lo que es tema juegos y demás funciona bastante bien. Eso si la batería dura lo justo, pero con el 50% de descuento si que merecería la pena.

Y lo de las Sandisk de 32 GB es un chollazo si las ponen al 50%, serán verdaderas o imitación?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
mala la tablet dices?? pues tiene 5 estrellas emoticon sorprendido

yo quiero un Android TV a ver si ponen un rikomagic o alguno de esos que salen buenos.


Es que he visto esta review y tarda en cargarse internet un monton...


De todas maneras a mala me refiero a que por un poco mas, ya que te gastas 30€, te compras una mas buena... recomiendan que la memoria RAM sea como minimo de 1GB, asi que a ver si bajan las de $140 (cosa que dudo), y en 55€ tenemos una tableta buena xD


Android TV anuncian este :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
yo ya tengo varias tablets apuntadas,pero un poco sibarita salgo,,,10", procesador de 1,5gb, minimo 1gb de memoria interna,pantalla de 1200x800 y una bateria de al menos 6000mAh,,,y con el futuro descuento unos 70e,,,ahora esperar que esten disponibles esos modelos
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta he visto varias cosas para pillarme el tema de aduanas te las paran ? por ejemplo las tarjetas sd?

Gracias

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #17
Escrito   0  0  
Pero el 50% es en todos los productos?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Una pregunta he visto varias cosas para pillarme el tema de aduanas te las paran ? por ejemplo las tarjetas sd?

Gracias


No, nolo paran

GRAN Canaria
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
Pero el 50% es en todos los productos?

En teoría no. Solo para algunos productos. Pero en teoría serán muchos. A ver si sale algo interesante

GRAN Canaria
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Una pregunta he visto varias cosas para pillarme el tema de aduanas te las paran ? por ejemplo las tarjetas sd?

Gracias

Pues las cosas pequeñajas u chinorris nada de nada, yo no tengo mucha experiencia, pero he pedido 3 o 4 cosas y llegan sin problemas.

Eso si, hay veces que tardan 1 mes, asi que paciencia xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )