[CLUB] La gran rajada (Enésimo capítulo)

16.919 77
 #71
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1369...uez-Castro.html

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #72
Escrito   0  0  
[CLUB] La gran rajada (Enésimo capítulo)

quote:
El técnico portugués es el gran protagonista del diario 'L'Equipe' en su edición de este miércoles en la que se pone de manifiesto el enorme ego del entrenador del Chelsea tras sus últimos enfrentamientos con técnicos y prensa.

"L'Ego land" (Tierra del ego) es el titular utilizado por diario francés. "Arsene Wenger, Manuel Pellegrini, los medios; José Mourinho ataca en todos los frentes. Los seguidores del Chelsea, que se enfrenta al Galatasaray en Estambul, lo adoran. Los otros odian al ‘Special One”, completa la portada.

Estos de L'Equipe, son más culés que los propios culés emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #73
Escrito   0  0  
yo creo que el paso por el Madrid le ha sentado mal a este hombre, en su anterior etapa en Inglaterra no estaba tan desbocado.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Menos mal que te tiene ignorado. Anda que ha tardado en reportarte emoticon roto2

Ahí estamos se que le gusta leerme y tanto que le gusta hablar de bilis, pues toma bilis.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
yo creo que el paso por el Madrid le ha sentado mal a este hombre, en su anterior etapa en Inglaterra no estaba tan desbocado.

Hombre, yo creo que ya apuntaba maneras desde antes de estar en el Madrid. Pero es cierto que estos últimos años se ha acentuado mucho la cosa.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #76
Escrito   0  0  
pues nada....mearemos colonia......

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
pues nada....mearemos colonia......

Mejor eso que meter dedos en ojos ajenos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #78
Escrito   0  0  
¡Que sigan los palos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes