[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - Oferta MAYO - COMPRA 1 y otro de REGALO ^^

60.398 332
 #21
Escrito   0  0  
Recibidos unos Pro blancos y unos Studio negros y todo perfecto, especialmente los Studio, son flipantes. Vendedor recomendado 100%, a ver si uno de estos días puedo subir unas fotos de todo. Un placer Kubiccox!

¿Cómo se dan aquí los positivos?

Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
Recibidos Studio Wireless blanco, y decir que muy muy muy contento con ellos. Sin duda voy a repetir con kubiccox la próxima vez que necesite unos.
 #23
Escrito   0  0  
Recibidos los studio negros ,todo perfecto,tanto por el trato por kubiccox como por el envio,y por supuesto por lo recibido,sin duda AAA+ tanto en apariencia como sonido(pondria fotos y video del unboxing pero no se hacerlo).
Ahora a esperar los ganados en el sorteo jejeje pero supongo q sera mas de lo mismo,muchas gracias
 #24
Escrito   0  0  
precios de los monster beats pro blancos por privado cuando puedasemoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rick6
Recibidos unos Pro blancos y unos Studio negros y todo perfecto, especialmente los Studio, son flipantes. Vendedor recomendado 100%, a ver si uno de estos días puedo subir unas fotos de todo. Un placer Kubiccox!

¿Cómo se dan aquí los positivos?

Un saludo!


Hola !!

Muchas gracias por tu comentario...emoticon guiño

Esperamos esas fotos y hasta que no tengas 100 post no puedes poner VERDES , tu ya tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #26
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS A PRECIO DE LA OFERTA DE MAYO Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTRO BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #27
Escrito   0  0  
Hola muy buenas tardes, información para la compra de 2 monster beats pro. Un saludo y gracias. El envio es a donde siempre????
 #28
Escrito   0  0  
Enviame precios por privado y tambien de las carcasas , para iphone 5 valen tambien?
 #29
Escrito   0  0  
Compré unos studio blancos y
escojo el número 2 para el sorteo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipavi
Compré unos studio blancos y
escojo el número 2 para el sorteo.


POST ACTUALIZADO

SORTEO 1

00-
01-
02-ipavi (Studio blanco) PAGADO
03-
04-
05-tigre80 (Studio negro/amarillo) PAGADO
06-
07-J93Car (Solo HD negro) PAGADO
08-
09-

GANADOR

SUERTE A TODOS !!!

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros