[HILO OFICIAL] Tarifa Jirafa Plana y Transparente

13.889 49
 #11
Escrito   0  0  
interesante, a ver si se animan y sacan algo con 500MB y 500 minutos, por 15-16€ podría estar bien

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermadrid
interesante, a ver si se animan y sacan algo con 500MB y 500 minutos, por 15-16€ podría estar bien
A mí esta me parece perfecta para mucha gente. Bastantes minutos y a
un precio muy interesante.¡¡¡ Venga Pepe anímate !!!
 #13
Escrito   0  0  
Vaya tarifón. Eso es entrar por la puerta grande en las tarifas planas. Ahora sólo falta que se aproxime al usuario medio. Yo me conformaría con 250 minutos - 651Mbs por 15 euros.
 #14
Escrito   0  0  
Aunque la de Amena es más barata y sin límite de datos, la cobertura Vodafone puede ser decisiva.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Bono de llamadas en PPP... aquí al final todos terminan cediendo emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por totum
Aunque la de Amena es más barata y sin límite de datos, la cobertura Vodafone puede ser decisiva.

El que vea en la cobertura Vodafone un aliciente seguramente será ya cliente de Vodafone, y en dicho caso puede conseguir el 50% dto. 24 meses en retenciones. En resumen 17,5€+IVA por 1,5GB y llamadas ilimitadas.

Pepephone se mueve en un terreno difícil, compitiendo en tarifas para grandes consumidores sin promocionar smartphones como reclamo. Además es un colectivo reacio a irse de las grandes marcas. Supongo que siempre puede sacar ingresos por la gestión de portabilidades canceladas para amagos, porque las grandes con descuentos de retenciones pueden mejorar el precio.

Pero es un gran gesto avisar a todos los clientes que pagan más para ofrecerles esta tarifa. Un ejemplo a seguir.
 #16
Escrito   0  0  
Pues sí, sorprende la noticia. Como han remarcado tanto y tanto que nunca pondrían un bono de voz porque rompe sus principios de pagar sólo lo que gastas...

Por un lado me deja descolocado, y hasta decepcionado. Viendo que no todo es eterno, y aunque se empeñen en una cosa, pueden acabar cediendo. Ya no son tan sólidos algunos de esos principios (por suerte no son los básicos, y esto no es más que una mejora para algunos y no empeora a nadie). Lo dicho, es una buena opción y mucha gente lo demandaba, pero ya podemos decir que donde dije digo, digo Diego.

En lo que respecta a la tarifa... Me parece muy buena. Creo que puedes dar 3000 minutos o 7000, pero la diferencia entre los que gasten unos y otros serán muy pocos clientes. Creo que 1000 son muchísimos, en una buena compañía y con un buen precio. Y 1 GB de datos (lo del 1001 es otra de las tonterías de PPP que no entiendo :S).

Y luego lo de ofrecer la tarifa a los clientes que de media se pasan... Eso sí es un olé. No tendrían por qué y ganarían mucho más, eso creo que es una forma de cuidar a los clientes de verdad, así que muy bien (aunque muchos dirán que es marketing positivo que se hacen ellos, porque si hacen cosas bien, pues eso, se habla de ello). Aunque se ha visto que un usuario no llegaba a esa media.. pero bueno. Al menos te la ofrecen y tienes conocimiento.


Pero lo dicho.. Me descoloca mucho este paso que rompe de lleno con algo que han usado como bandera durante mucho tiempo. :S

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
PPP cada vez tiene más clientes y cada vez más opiniones dispares. Esta es una nueva forma de llegar a más gente, sin perjudicar a los ya existentes.

Por ejemplo, en Movistar, hace nada he cambiado el contrato de mi novia por la nueva tarifa 0. Lo hice a mitad de mes... Bueno, pues le han cobrado la parte proporcional de la tarifa anterior (abusiva, 15 Euros por 500 megas) y la parte proporcional de la nueva tarifa.

En PPP el mismo caso (cambio de tarifa a mitad de mes, que además aqui si son meses naturales, no del 17 al 16 como en otras compañias) te recalcularían el consumo en curso de acuerdo a la nueva tarifa seleccionada (doy fe, me ha pasado).

Si, puede que hayan "faltado" a uno de sus principios, pero el renovarse o morir es bueno. Ahora llegarán a más gente, aunque el que está en PPP suele ser porque gasta y llama menos. Pero a los que estamos no nos perjudica, a algunos les puede beneficiar y a la vez puede llamar a otros. Por otro lado, PPP no cobra nada por el cambio de tarifas (cosa que otras compañias si hacen,además de lo anteriormente expuesto), y es otro aliciente para el que utilice esta tarifa de forma eventual por razones personales sabiendo que cuando finalice esa situación especial podrá bajar el gasto sin problemas.

Orange por ejemplo si cobraba 15 Euros por cambiarse a una tarifa inferior, o Amena por dar de alta una tarifa.

Son formas de verlo. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea.

Desde luego, yo estoy encantando con mi tarifa, pago por lo que llamo sin llamadas innecesarias. Y he pasado de pagar los 36 (iva incluido) de la delfin 30 a pagar 10,42 con PPP este mes...

PepePhone
 #18
Escrito   0  0  
Si van a tener tarifa "plana", tal vez algún día terminen sacando una tarifa con consumo mínimo, atacando así a MM, Simyo y Happy Móvil.

Si la sacan, seguramente la tendría en cuenta.

1 saludo!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Maticemos, sólo la está ofreciendo a clientes cuyo gasto mensual es superior al de la nueva tarifa. Es más un detalle para con sus mejores clientes (los que más gastan) para abaratarles la factura.
Hombre compi, es lo que siempre ha criticado, ni más ni menos. Una gran tarifa, pero lo que siempre han criticado.
Si la aplicaran automáticamente a los que pasaran de 27€ y al resto le "devolvieran" la diferencia hasta los 27 si no han utilizado esos 1001minutos, sería un beneficio para sus clientes, sino, se pueden aplicar las mismas palabras que se han hartado de repetir:
"Siempre hemos dicho que no nos gustaban las tarifas planas de voz porque, o el cliente paga algo que no usa o gasta algo que no paga. Es decir: o gana el cliente o gana la operadora. Y si ves la experiencia del mercado, siempre gana la empresa y nunca el cliente." P. Serrahima, fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si han cambiado de opinión, es porque se han dado cuenta que hay muchos clientes ya con lineas principales y quieren tb captar a ese tipo de cliente que estaba fuera del abanico. Quieren más trocito de mercado. Es lógico, pero no os equivoquéis, con las mejoras y nuevas tarifas no lo hacen por nosotros, lo hacen por ellos, prefieren bajar precios y mantener clientes o seguir siendo atractivos a clientes potenciales. Dicen que es imposible ajustar más un precio y cuando alguna baja, "Pepe reacciona" a veces con márgenes brutales, como lo de bajar de 0,9 a 0,6.
Dicho esto, muy buena noticia para todos, a ver si también se arrepienten y ponen tarifas cambiando los términos "bono de datos" por "consumo mínimo" con mb Gratis emoticon sonrisa.
 #20
Escrito   0  0  
Me parece cara, pero cada uno que coja lo que más le convenga.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone