[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.169 1.404
 #1371
Escrito   0  0  
Hola, agradecería vuestras recomendaciones sobre un móvil con las siguientes características principales:
- pantalla de 4 pulgadas
- quad core
- ram 1 gb
- buena cámara
- no muy grueso
- precio en torno a 100 euros.
Un saludo.

"UN HOMBRE SIN PALABRA NO ES UN HOMBRE"
Mi email: pepeteperez@gmail.com
AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS
"A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER"
A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon, willypg_23, es mi hijo)
 #1372
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pepete_
Hola, agradecería vuestras recomendaciones sobre un móvil con las siguientes características principales:
- pantalla de 4 pulgadas
- quad core
- ram 1 gb
- buena cámara
- no muy grueso
- precio en torno a 100 euros.
Un saludo.



de 4 pulgadas poco puedes encontrar bueno ahora mismo...

mirate algun juayu g2f o alguno por el estilo

y sino tira a x algun samsung con esas caracteristicas, que tienes cientos de modelos para elegir
 #1373
Escrito   0  0  
ahora van y ponene esta oferta, no lo pueden poner en el Black Friday?? emoticon enfado

LANDVO L550

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1374
Escrito   0  1  
Up!!

No os confundáis, soy NENE
 #1375
Escrito   0  0  
Ahora que es época de rebajas rescato este hilo para ver si alguien me ayuda con un movil apañao, entorno a los 80 euros, pantalla 4.5", 1 Gb Ram mínimo, Quad Core, buena cámara (decente), algo normalito que haga correr bien las aplicaciones típicas, es para mi madre, no va a jugar a Need For Speed ni nada parecido.

Muchas gracias
 #1376
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por scanalejas
Ahora que es época de rebajas rescato este hilo para ver si alguien me ayuda con un movil apañao, entorno a los 80 euros, pantalla 4.5", 1 Gb Ram mínimo, Quad Core, buena cámara (decente), algo normalito que haga correr bien las aplicaciones típicas, es para mi madre, no va a jugar a Need For Speed ni nada parecido.

Muchas gracias


Pues el que puso el compañero dos posts atrás está muy bien, por 83€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, si lo haces por berubi, tienes un 10% de cashback (8,3€).

Si aún no eres de berubi, te dejo mi referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
entra a través de ese enlace, buscas la página dealsmachine, y entra.


Un saludo.Txurro.
 #1377
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Pues el que puso el compañero dos posts atrás está muy bien, por 83€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, si lo haces por berubi, tienes un 10% de cashback (8,3€).

Si aún no eres de berubi, te dejo mi referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
entra a través de ese enlace, buscas la página dealsmachine, y entra.


Un saludo.Txurro.


OK muchas gracias. Creo que voy a pillar este entonces. Ya soy de Beruby, siento no poder darte un verde, muchas gracias igualmente!
 #1378
Escrito   0  0  
Pues iba a hacer el pedido en esa web y resulta que te meten un palo con los gastos de envío que sale más barato en caulquiera de las tiendas chinas típicas (myefox, etc) aún sumando el cashback beruby sale muy caro.
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanalejas
Pues iba a hacer el pedido en esa web y resulta que te meten un palo con los gastos de envío que sale más barato en caulquiera de las tiendas chinas típicas (myefox, etc) aún sumando el cashback beruby sale muy caro.

Por cierto, al final me he decidido por el Cubot S200, he mirado el Landvo L550 pero la batería es ridícula, he mirado el Elephone G6 y al parecer están dando problemas de reinicios, petición de PIN, sobretodo con cierts operadores (como Simyo), también el THL 4000 pero la cámara y la pantalla muy justas, al final el Cubot S200 es el más compensado, decente batería, decente pantalla, decente cámara, creo que por 80 y pocos euros es ahora mismo el más compensado y el que más se ajusta a lo que busco.
 #1380
Escrito   0  0  
Yo también le he echado el ojo pero todavía no me he decidido a pedirlo.

Es lo que tu dices, es el más compensado.