[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.135 1.404
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Si. Que no entiendo xq dices que el Lenovo 806 esta por unos 145- 150€ y el infocus m512 por unos 120-125€. Yo cogerá el infocus. Ah no ser que sean prioritarios los 2gb de RAM. En todo caso no entiendo eso de padres-hijos. No entiendo esa diferenciación

Diferencio por: Octa core y Quad core. Los 2 Gb de Ram entiendo que tendrán mayor fluidez, ¿no?


También me ha parecido interesante este THL L969 y su precio no llega a los 94€, creo que para mi madre, que lo usa para hacer fotos y whatsapp le vale ^^
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Algún otro móvil a tener en cuenta?
Saludos y gracias
 #1342
Escrito   0  0  
Me parece bastante chollo conseguir el Xiaomi Mi3 por 144€
Aunque no se bien como funciona la promo de AE, aquí la dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1343
Escrito   0  0  
Yo recibí el coolpad 7320.me salio en aliexpress por 134$,y decir q es una pasada.recomendable 100%
 #1344
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Que os parece ésta oferta?

Umi C1 por 80€.

http://es.coolicool.com/envio-desde..._campaign=11.10

Pone envío gratis desde España con DHL, será cierto o te cobraran aduanas?

Saludos

Vaya!!!! ya aparece como agotado... emoticon triste

Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio emoticon lengua

Lo siento... emoticon colorao

Saludos
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansan10
Hola a tod@s,

Que os parece ésta oferta?

Umi C1 por 80€.

http://es.coolicool.com/envio-desde..._campaign=11.10

Pone envío gratis desde España con DHL, será cierto ote cobraran aduanas?

Saludos

Vaya,ya aparececomo agotado...
Lo siento... emoticon colorao


Agotado!

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #1346
Escrito (Editado )  0  0  
Y que os parecen estas otras ofertas?

http://es.coolicool.com/Promotions/..._campaign=11.10
 #1347
Escrito   0  0  
Buenas, busco un móvil para regalar. Quiero que sea de 5 pulgadas, uso normal...lo típico. La batería es importante. Y el limite de precio es 100-120 como mucho. Consejos???

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Masca75
Buenas, busco un móvil para regalar. Quiero que sea de 5 pulgadas, uso normal...lo típico. La batería es importante. Y el limite de precio es 100-120 como mucho. Consejos???

este esta bastante bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Masca75
Buenas, busco un móvil para regalar. Quiero que sea de 5 pulgadas, uso normal...lo típico. La batería es importante. Y el limite de precio es 100-120 como mucho. Consejos???

umi c1 sin duda, o red rice 1s
 #1350
Escrito   0  0  
Gracias, he mirado lo que me habeis puesto y me convence el Umi C1. Ahora es donde comprarlo. Lo mas barato que ehe visto es en comebuy por 103 desde china o 120 desde España. Como es un regalo de cumple voy a ver si puedo encontrarlo por España aunque sea algo mas caro pero en 3 dias lo tengo.

En GSMSPAIN desde 2003.