Quiero cambiar una línea de empresa a mobilR...se puede?

7.251 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días y muchas gracias por las respuesta y tiempo!
Ya estuve a punto de portar mi línea personal a la tarifa plana 24h (200 min/500MB) y ahora con la subida a 1GB...he pensado cambiar la línea de la empresa de mis padres.
Querría saber si es posible:
-hacer una portabilidad a esta tarifa con solo la SIM (ya tengo el terminal)
-el operador de origen es pepephone
-se puede aprovechar la promoción de amigos
-se pueden hacer todos estos trámites directamente desde la web o hay que hacerlo por otro canal

De nuevo...muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfernalv
Buenos días y muchas gracias por las respuesta y tiempo!
Ya estuve a punto de portar mi línea personal a la tarifa plana 24h (200 min/500MB) y ahora con la subida a 1GB...he pensado cambiar la línea de la empresa de mis padres.
Querría saber si es posible:
-hacer una portabilidad a esta tarifa con solo la SIM (ya tengo el terminal)
-el operador de origen es pepephone
-se puede aprovechar la promoción de amigos
-se pueden hacer todos estos trámites directamente desde la web o hay que hacerlo por otro canal

De nuevo...muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas

Saludos


Hola, no hay ningún problema en realizar la portabilidad que quieres, en ella incluso puedes realizar el cambio de titular si es necesario también.

Te voy respondiendo por preguntas:

Sí que se puede pedir sólo la SIM, la permanencia en este caso es de 6 meses porque argumentan que no cobran gastos de gestión ni de envío aunque con lo atractiva que es la tarifa no creo que quieras irte antes emoticon guiño

Ya no hay problema en realizarla desde Pepephone, ya la admiten y se realiza sin problema para cualquier tarifa

Sí que se puede, sólo necesitas que alguien te pase su código y realizar la portabilidad vía web

Para que apliquen la promo amigo sólo vale portabilidad vía web, ya luego al pedirla te llamarán por teléfono para realizar la grabación y comenzar a enviar la SIM (te pedirán que envíes por fax o email el DNI, cuenta bancaria y una factura del número a portar)

Cualquier cosa que necesites ya sabes, pregunta sin problema emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la respuesta!
Pero no veo la manera de contratar, esta tarifa, para empresas con portabilidad solo la SIM...siempre me aparece la opción para asociar un teléfono...

Seguiré buscando!

Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfernalv
Muchísimas gracias por la respuesta!
Pero no veo la manera de contratar, esta tarifa, para empresas con portabilidad solo la SIM...siempre me aparece la opción para asociar un teléfono...

Seguiré buscando!

Gracias de nuevo


Pero la línea no la querías pasar a particular?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfernalv
Muchísimas gracias por la respuesta!
Pero no veo la manera de contratar, esta tarifa, para empresas con portabilidad solo la SIM...siempre me aparece la opción para asociar un teléfono...

Seguiré buscando!

Gracias de nuevo

E el apartado de autónomo o empresas, tienda, móviles... Abajo de todo debes escoger la opción solo Sim...

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
la línea tiene que seguir a nombre de empresa! Perdona si no me expliqué bien!
Voy a mirar esa opción de "solo Sim"! Necesito gafas por Dios!!!

Lo encontré!!!
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfernalv
Hola,
la línea tiene que seguir a nombre de empresa! Perdona si no me expliqué bien!
Voy a mirar esa opción de "solo Sim"! Necesito gafas por Dios!!!

Lo encontré!!!
Saludos


No te preocupes quizás te he entendido yo mal, de todas formas como te han dicho también se puede hacer por empresa sólo SIM, y veo que lo has encontrado, así que me alegro.

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!!!
Ayer solicité la portabilidad...a ver si no hay muchos problemas!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfernalv
Muchas gracias a todos!!!!
Ayer solicité la portabilidad...a ver si no hay muchos problemas!


De nada... Como decimos los gallegos... Malo sera...
 #10
Escrito   0  0  
Para empresas no se aplica la promoción de amigos R. Es un tema que sólo se aplica a clientes particulares.
Volver a móbil R