ESTAFA SMS Premium B64276710-DADA. www.mobapps.e (AYUDA)

40.265 20
 #1
Escrito   0  0  
Este mes a mi novia le han llegado unos cargos de 4.12 euros (una vez a la semana le cobran) y en la factura pone B64276710-DADA. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He mirado en Google, y hay mucha gente estafada por estos supuestos SMS PREMIUM que nadie contrató.... te dicen que lo activaste tú con alguna aplicación o juego y se lavan las manos.

He llamado a YOIGO y dicen que no se hacen cargo, que lo contraté yo!
Me han dicho que han desactivado la suscripción... pero me da a mi que va a seguir llegando el cobro semanalmente...

La página para darse de baja es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he puesto los datos, y me dice que no tengo nada contratado


ALGUIEN QUE LO HAYA SOLUCIONADO??

Lo he puesto en el foro de YOIGO, pero realmente el problema es con la empresa, que es la que se lleva el dinero...

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #2
Escrito   0  0  
No puedes echar los recibos atras en el banco?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #3
Escrito   0  0  
Puedes exigir a yoigo que te cobre solo sus servicios, te de número de reclamacion y con el vayas al consumidor. Cuando te den la resolución yoigo te pedira el pago o quedaréis en paz.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
No es por "malmeter", pero... tienes cobros de SMS de una página que ha usado "triquiñuelas" (por decirlo así) para darte de alta...

... y vas a su página de bajas y metes tus datos de nuevo?

Es que parece vais buscando que os pasen cosas de estas...

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Puedes pedir a Yoigo que te bloquee los SMS premium?, asi no te volvera a suceder

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
a mi mujer tambien le ha pasado!!! lo gracioso es que verificando en la pagina de YOIGO, pone que lo han enviado a las 6 de la mañana... imposible porque mi mujer duerme como una roca.

al final lo que va a pasar es que me voy a pirar de yoigo si no solucionan esto

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
vaya rollo
 #8
Escrito   0  0  
En Yoigo te dicen "seguramente has descargado alguna App o juego gratuito y te has suscrito a alguna suscripción Premium, que te cobran cada semana"... y yo le dije que NADA DE NADA, que yo no contraté ni me suscribí a nada... pero no hay forma, dicen que fui yo (mi novia) la que se dio de alta (MENTIRA).

Me han cancelado lo de los SMS PREMIUM... pero no sé si será suficiente.

En cuanto a la página de bajas... qué más me da meter ahí los datos si ya los tienen, por eso me están cobrando? emoticon guiño

Han sido casi 17 euros en esta factura (el cobro es automático cada 7 días, de 4,12 euros o algo así).

Si buscáis en google, veréis que lleva pasando mucho tiempo, y que las operadoras lo permiten (llevan comisión), y hay gente que "debe" de esos sms Premium más de 300 euros...

Si envío el recibo de vuelta, me cortan la línea, SEGURO.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #9
Escrito   0  0  
Pues parece que se ha solucionado.
Tras darme de baja en la web que puse arriba, y enviar un email a la empresa, con todos los datos diciendo que quería la baja de todos sus servicios, hoy le ha llegado a mi novia un sms al móvil y un email diciendo que ya estaba dada de baja de los servicios Premium y que no volverán a cobrarle nada.

A ver si es verdad...

se puede cerrar el post, aunque por lo que leí por google, los estafados son miles... y de muchísimo más dinero..

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #10
Escrito   0  0  
Hola amigos...soy nueva aqui.
Si no os importa mejor dejar abierto éste post...porque aqui otra estafada ¡¡¡¡¡

El mes pasado 16 euros y éste mes ya hay cargado los 4´12.

Hemos llamado a Yoigo y nos han dicho lo mismo, que ha sido una suscripción y tal tal tal....que por supuesto NO he contratado. Ya lo han anulado desde yoigo...pero digo yo, y porque lo pueden anular ellos directamente ?

Como ya vemos, es todo un fraude.

Pero, ese dinero no me lo devuelve Yoigo ? ? Estoy por devolver el recibo pero es un rollo porque solo llevo unos 4 meses con ellos, permanencia y pagando el movil. Vamos, que estoy bien pillada.


¿ os han devuelto el dinero ? ?

¿ entonces me tengo que dar de baja desde la página web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ? ?

Gracias...
Volver a La Taberna