British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar

108.469 408
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Excelente aportación de Inone. Muchas gracias por brindarnos estas informaciones tan valiosas. Algunos no estarán de acuerdo contigo en algunas cuestiones, pero es innegable tu voluntad de ayudarnos a los demás a encontrar la mejor oferta. Chapeau.

En cuanto a la oferta en cuestión de BT dicen que hay que llamar para informarnos de la velocidad concreta que nos pueden ofrecer. He estado mirando en su página y aparece un número que es el 1433. Creo que es gratuito. ¿alguien lo puede confirmar?. Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inone
Es gratuito pero no se si en la pagina BT tendrán las mismas ofertas.. yo me informe por adslmasllamadas

Muchas gracias. Intentaré informarme de mi cobertura a través de esa página. Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Llevo varios días leyendo y cada vez me ponéis una oferta nueva y no me aclaro .
Yo sí no tengo línea que debería hacer.
¿Poner línea con Movistar primero o ellos también dan el alta?.
Pero sí tengo que poner la línea sola de Movistar tiene 6 meses de permanencia , no?

Saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inone
En este caso tienes que dar de alta con Linea a movistar y después pedir el contrato cero la permanencia da igual si contratas un ADSL compatible con la linea Movistar.
La cuestión de esto es no cambiar la linea a ninguna compañía.

Aunque primero llamaría con algunos numeros de telefono de vecinos para saber cuantos megas te llegarían.

Ellos ponen también linea por que tienen un acuerdo de altas de linea con Movistar pero quizás si lo haces asi te obligen a pasar mantenimiento de linea con BT cosa que no es lo que buscamos.

Resumiento
ALTA LINEA MOVISTAR Y PEDIR CONTRATO CERO DESPUES, SI YA TIENES LINEA MOVISTAR PEDIR CONTRATO CERO O SI LE TIENES DEJARLO COMO ESTA
DAR ALTA BT 6 MEGAS POR 19,90 MAS IVA O 8 O 20 MEGAS POR 23,90 MAS IVA SIEMPRE INDICANDO EL MANTENIMIENTO A TELEFONICA


Me estoy haciendo un lío con los precios, pero si no me equivoco esos precios (es decir 6 megas por 19,90 y 8 o 20 por 23,90) es si contratas también la línea con BT. Si la mantienes con Movistar los precios serían 25,90 y 29,90 respectivamente, sin incluir el IVA.
Si estoy equivocado corregirme que a lo mejor no estoy mirando en el sitio adecuado.
Volver a Telefonía fija