Revista Yoigo Mayo 2013

15.541 48
 #21
Escrito   0  0  
Según lo veo yo, siendo ya con intereses el que quiera un telefono y no lo pague al contado lo mejor es que saque credito en el banco y al menos no se ata dos años con una permanencia en un mercado que cada vez se esta moviendo más. Para mi las permanencias ahora mismo no interesan nada porque pierdes cualquier ocasión de mejora.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #22
Escrito   0  0  
Pues para el que quiera renovar al momento, si tiene que pasar un scoring sera expres me imagino, ya que si tiene que esperar a unos dias vaya tela!!!!

YOIGO MOLA!!!!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno para quien quiera informarse mediante el 622 os cuento que yoigo lanza este bombazo y a sus operadores ni los informa emoticon flipado ya que llame por ampliar la información y hasta la operadora quedo de piedra emoticon carcajada no tenia ninguna información al respecto...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Según lo veo yo, siendo ya con intereses el que quiera un telefono y no lo pague al contado lo mejor es que saque credito en el banco y al menos no se ata dos años con una permanencia en un mercado que cada vez se esta moviendo más. Para mi las permanencias ahora mismo no interesan nada porque pierdes cualquier ocasión de mejora.

hay que diferenciar lo que son intereses y lo que son comisiones...
este pago que ha incluido Yoigo es una comisión (tan solo se cobra el primer mes)
intereses sería que fuese todos los meses, y no es así

esto no quita que me parezca una gran cagada... a ver cuánto tarda el resto de compañías en "secundarla"

el primer mes tras efectuar el Renuevo ahora mismo, sería:

gasto de la tarifa (supongamos Megaplana 20) + cuota mensual movil (pongamos 20€) + comision de apertura (24 € que se corresponden a los 20€/mes)

lo que vendrian siendo un total de 64 € !!!!! el primer mes

el resto de meses sería consumo + pago mensual
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_sang
intereses sería que fuese todos los meses, y no es así

Este... ¿eres el único que no ha leído lo de los intereses al 5,09% TAE?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Este... ¿eres el único que no ha leído lo de los intereses al 5,09% TAE?

¿y no has leido tú que ese porcentaje es sólamente para la comisión de apertura?
o sea, sólo se paga el primer mes, el resto de meses tan sólo se paga la cuota del teléfono
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_sang
¿y no has leido tú que ese porcentaje es sólamente para la comisión de apertura?
o sea, sólo se paga el primer mes, el resto de meses tan sólo se paga la cuota del teléfono


Porque los intereses mensuales son pagados por adelantado, no porque no existan.

No es una comisión de apertura, es el pago de los intereses al principio del crédito.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Porque los intereses mensuales son pagados por adelantado, no porque no existan.

No es una comisión de apertura, es la suma de todas las comisiones del crédito pagadas al principio de todo.


bueno, queramos como queramos verlo cada uno el concepto es el mismo, pago adicional el primer mes, tampoco vamos a volvernos locos ahora


PD: yo lo sigo viendo como comisión, no como interés XD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_sang
PD: yo lo sigo viendo como comisión, no como interés XD

El texto dice lo que dice, no lo que no dice.

Y con respecto al resto. No es como queramos verlo. Las comisiones se pagan al inicio y no hay más vuelta de hoja. No es una comisión de apertura.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
El texto dice lo que dice, no lo que no dice.

Y con respecto al resto. No es como queramos verlo. Las comisiones se pagan al inicio y no hay más vuelta de hoja. No es una comisión de apertura.


no es por ser tocahuevos pero el texto dice "Comisión de gestión por aplazamiento" xD
Volver a Yoigo