Otro pequeño cambio: bajada de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto

11.149 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
A ver que hacen con la "Pulpo" sin datos.

Eso digo yo también, está muy bien que rebajen la tarifa para los que tienen bono con datos, de hecho he escrito en otro hilo que genial, pero la pulpo solo voz la piensan mejorar o se quedará igual? Ojalá la bajen un poco.
Escrito   0  0  
Llevo poco mas de un mes y encantado con Pepe,viendo lo que llevo consumido en las 2 lineas este mes voy a ahorrar cerca del 50% respecto a vodafone y con datos en las dos lineas(compartidos)cosa que antes no tenía en ninguna linea.

Escrito   0  0  
Llevo desde enero en Pepephone y encantado de la vida. Venia rebotado de vodafone y de reclamar cobros de facturas absurdas. A mi vodafone me cobro por un numero de telefono que yo no tenia, me cobro un alta y conexion mensual de ADSL, cuando en mi domicilio no tenia acceso a intenet.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Eso digo yo también, está muy bien que rebajen la tarifa para los que tienen bono con datos, de hecho he escrito en otro hilo que genial, pero la pulpo solo voz la piensan mejorar o se quedará igual? Ojalá la bajen un poco.

un precio máximo de 3 céntimos minuto, estaría bien. Asi estaría a la par que tuenti móvil, que permite esto en prepago y sin tener datos si no se desea.
Escrito   0  0  
Yo también estoy encantado. Ya lo estaba con el precio anterior, asique ahora...

No me gusta estar mirando y comparando las ofertas de otras compañias porque todas tienen lo suyo. Solo lo hago cuando la cosa no funciona como uno espera o desea, y es entonces cuando elijo la mejor.

También llevo 4 meses y no pude haber elegido mejor, y desde luego pienso seguir con ellos. Como dice otro compañero forero la cosa no ha hecho más que bajar y aún nos quejamos. Puede que Simyo te regale esos megas, o MassMovil, pero no me da algo que para mi es básico: BUEN SERVICIO Y COBERTURA. Vengo de Orange y el 3G con ellos era una basura... las compañias que he citado antes trabajan con esa red. Sobran las palabras.

PepePhone me ofrece: CLARIDAD, BUEN PRECIO, BUEN SERVICO, BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE y HONRADEZ (Alguno se quejará, como siempre, pero no deja de ser una empresa cuyo propósito es generar beneficio).

Lo dicho, un 10. Quizás el único gran paso que falte sea el de quitar el establecimiento (GENERAL). Yo ahora tengo la NUEVEGA y me viene perfecta, ya que todas las llamadas que hago (o la mayoria) son cortas, pero ese es el gran cambio que falta en un mercado que ha bajado mucho su precio en los ultimos años. No hay que olvidar eso.

PepePhone
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Yo tengo la tarifa de te cuidamos de mapfre, esta tarifa también baja de precio

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Y también la Tarifa NUEVEga y llama de Movilonia baja de 8cent/min a 7,5cent/min:

- Voz: 7,5 céntimos minuto
- Sin Establecimiento de llamada
- Bono de datos: 800MB/6,9
- SMS: 9 céntimos
Escrito   0  0  
Todas las rebajas son bienvenidas.

Pero particularmente en esta tarifa, Ratoncito, o empiezan a rebajar el establecimiento o se notará bien poco. Porque son 0,003€ la rebaja, aunque quien hable una gran cantidad de minutos sí lo notará algo. Por cada 100 minutos el ahorro es de 30 céntimos.. :S

Tampoco les pasaría nada por rebajar el establecimiento 1 céntimo, 2... En la Pulpo lo han hecho, en las llamadas de 1 minuto establecimiento rebajado.

Además sería ése el rasgo diferenciador, que ahora más que nunca, las operadoras tendrán que ir buscando.

Sobre posibles rebajas en otras tarifas... Pepephone está teniendo problemas para no comerse tarifas con las rebajas. O negocio con los portales, fusiona tarifas, etc. o no podrá. Por ejemplo la Pulpo Pepe sin datos no puede rebajarse si no se rebaja antes la Movilonia Mínima. Debería ir fusionando tarifas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Personalmente no me parece una rebaja notoria. El quiz de la cuestión radica en el establecimiento de llamada y la cuota de datos.
Porque es en la cantidad de llamadas donde se incrementa la factura. No en lo prolongadas que sean.
Se agradece toda rebaja o incremento de megas, pero son más de cara a la galería. Yo hablo en torno a 300 minutos mes y no gasto ni 200 mb. Con lo que estas teóricas mejoras, no me afectan. Me saldrá cerca de 90 céntimos más barata mi factura, pero nada más.
A los que nos sobran megas, los tenemos que amortizar exprimiendo el voip, que otros no ofrecen. Esas llamadas chorra de "Estoy llegando" son las que incrementan innecesariamente la factura. Y aplicaciones como Viber o Line están yendo muy bien. Daos cuenta que 5 minutos de llamada a través de Line creo que rondan el mega. Y hay sitios donde va mejor el 3G que la línea. Y si se corta, vuelves a llamar, que no te cuesta.
Por eso, creo que debemos modificar nuestros procedimientos de llamada para sacarle partido a lo que Pepephone nos ofrece, que es mucho y en muy buenas condiciones, aunque siempre sean mejorables. Las de los demás, también.

Ratoncito y Mastodonte (Principal)
Pulpo Pepe (secundaria)
Escrito   0  0  
yo he pensado en cogerme esta tarifa. si hablas bastantes minutos compensa pagar los 7€ de la cuota de datos, aunque no gaste los 800mb.

se os ocurre alguna tarifa mejor para hablar entre 300 y 500 min al mes, y gastar unos 300mb? aunque sea fuera de pepephone.
Volver a Pepephone