Fallo de seguridad en correo de PPPhone

43.753 178
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
A mi no me ha hecho nada de gracia porque es un email que apenas tiene nadie, contiene datos personales y sólo lo uso para cosas importantes o el trabajo y nunca se sabe quien recibe tu email ni lo que puede hacer con él, muy mal, no voy a poner una queja vía LOPD ya que entiendo que es un error humano, pero no me ha gustado nada.

+1

Mismo caso, es el correo que pongo en los registros importantes, curriculums, familia, amigos...

Y no me hace ni una pizca de gracia.
 #12
Escrito   0  0  
Se pronuncian:

pepephone ‏@pepephone 41s
Algunos clientes habéis recibido por un error humano un correo con direcciones de email. Hemos metido la pata. Perdonad y borradlo por favor
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me a ocurrido lo mismo.
 #14
Escrito   0  0  
Es a los que tenemos tarifas de Forocoches. A mi precisamente no me hace gracia que se publique mi correo

Usuario de Pepephone
 #15
Escrito   0  0  
Por aqui otro con el failazo de mail... increíble, no me planteo darme de baja ni nada de eso, pero ERROR MUY MUY GRAVE.

Asunto: Despertamos.... manda huevos... tarde poco y mal...
 #16
Escrito   0  0  
Podéis presentar la denuncia correspondiente ante la LOPD adjuntando una copia del correo: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca..._e_denuncia.pdf
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
A mi no me ha hecho nada de gracia porque es un email que apenas tiene nadie, contiene datos personales y sólo lo uso para cosas importantes o el trabajo y nunca se sabe quien recibe tu email ni lo que puede hacer con él, muy mal, no voy a poner una queja vía LOPD ya que entiendo que es un error humano, pero no me ha gustado nada.

En tu misma situación amigo, no me hace nada de gracia. Confías en una empresa sería y pasa esto emoticon triste

Usuario de Pepephone
 #18
Escrito   0  0  
La que han líado...

Por lo que veo sólo a los que tienen tarifa de Forocoches no?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
La que han líado...

Por lo que veo sólo a los que tienen tarifa de Forocoches no?



confirmo por aqui una shurperro.... ya de paso saludo gracias a failpepe a todos los Shurrrrsss hoyga!!!
 #20
Escrito   0  0  
Manda huevos... encima a los que tienen una tarifa concreta. Estamos "marcados".

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone