Operadora Llamaya

9.145 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien me puede dar algún tipo de información sobre la operadora Llamaya?


Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien sabe algo?

La web de esta gente es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo quiero saber si alguien tiene alguna experiencia con ellos.

Un saludo
 #3
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Bona tarda senyor o senyora

Em sembla mentida que després de defensar a Orange et passis a una altra operadora, això no m'ho esperava de ti


Y aquí tenemos la EDITADO, que ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención.
 #5
Escrito   1  0  
Hola Pinchitín, pues por ahora yo sólo estoy usando una tarjeta Llamaya para internet y de momento no tengo quejas. Lo cierto es que no he necesitado usar el SAC ni ningún otro servicio, asi que no puedo darte más información.

Ahora tienen una promoción de regalar el 100% de las recargas a partir de 10 euros y para mí es interesante porque con esa promoción por 10 euros tengo 1,5 gigas para navegar y todavía sobra algo de saldo que tambien se puede aprovechar para sacar algunos pocos megas más.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Hola Pinchitín, pues por ahora yo sólo estoy usando una tarjeta Llamaya para internet y de momento no tengo quejas. Lo cierto es que no he necesitado usar el SAC ni ningún otro servicio, asi que no puedo darte más información.

Ahora tienen una promoción de regalar el 100% de las recargas a partir de 10 euros y para mí es interesante porque con esa promoción por 10 euros tengo 1,5 gigas para navegar y todavía sobra algo de saldo que tambien se puede aprovechar para sacar algunos pocos megas más.


Gracias por la información, compañero. Me ha sido muy útil. Verde.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
En la mayoría de operadoras pensadas para inmigrantes tienen esa promoción.

Cierto, pero son muy pocas las que ofrecen unos bonos de internet PREPAGO tan interesantes y que puedan beneficiarse de ellos tanto españoles como inmigrantes. El mercado está cambiando y las OMV se están dando cuenta, amigo.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Ahora tienen una promoción de regalar el 100% de las recargas a partir de 10 euros y para mí es interesante porque con esa promoción por 10 euros tengo 1,5 gigas para navegar y todavía sobra algo de saldo que tambien se puede aprovechar para sacar algunos pocos megas más.

Hola, no conocía esta operadora la verdad, como veo que parece que tu si la controlas me permito hacerte una pregunta, por lo que comentas entiendo que el saldo de regalo sirve para comprar bonos de internet, por ejemplo, recargo 10€ y me regalan otros 10€, utilizo 9€ (entiendo que +IVA) para pagar el bono de 1Gb, entonces me quedan de saldo 9,11€, ¿con ese saldo promocional restante puedo comprar un bono de 500 Mb?. Muchas gracias y un saludo.

PD: Se me olvidaba, ¿como envían las SIM de portabilidad, Correos o mensajería?, muchas gracias de nuevo.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Hola, no conocía esta operadora la verdad, como veo que parece que tu si la controlas me permito hacerte una pregunta, por lo que comentas entiendo que el saldo de regalo sirve para comprar bonos de internet, por ejemplo, recargo 10€ y me regalan otros 10€, utilizo 9€ (entiendo que +IVA) para pagar el bono de 1Gb, entonces me quedan de saldo 9,11€, ¿con ese saldo promocional restante puedo comprar un bono de 500 Mb?. Muchas gracias y un saludo.

PD: Se me olvidaba, ¿como envían las SIM de portabilidad, Correos o mensajería?, muchas gracias de nuevo.


Hola, pues efectivamente, con el saldo de regalo puedes comprar un bono de 500 Mb, pero no olvides que para comprar los bonos hay que mandar un SMS y lo cobran. Creo que son 15 centimos +IVA. El coste total del bono de 1Gb serían 10,89 euros (IVA incluido) + SMS y el de 500 Mb serían 6,05 euros (IVA incluido) +SMS. Por eso digo que haciiendo una recarga de 10 euros puedes tener 1,5 Gb y te sobra algo para navegar un poquito más fuera de bono.

En cuanto a la forma de envío, yo compré la SIM nueva en un locutorio. Desconozco cómo funciona la portabilidad y la empresa que hace los envíos.

P.D.: ¡¡Ojo!! He leido en la Web que tienen dos tipos de SIM, una para voz e internet y otra sólo para internet y dicen claramente que la promocion saldo gratis sólo es válida para tarjetas de voz.
Volver a Otros