[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel DIC 2012 - MAR 2013 / iPad mini - TV

83.464 438
 #11
Escrito   0  0  
En esta promoción no me he leído la letra pequeña, pero en las anteriores a esta, siempre ha contado la fecha de contratación y no la de activación.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
Aqui a la espera de 2 premios, con 4 padrinos cada uno, asi que si todo va bien, seran 2 teles, pero seguramente renuncie a una, y pida ipadmini....la cosa esque me quiero quedar solo con una tele, asi que el ipad lo venderia, y creo que me resulta mas facil vender un ipad que la tele, siendo el dinero mas o menos el mismo.

En mi caso en una linea solo queria 3 apadrinados, pero como algunos son un poco informales, que te dicen si si hoy llamo sin falta, y no vuelves a saber de ellos en dos semanas, dí a uno por perdido, cojí otro apadrinado y a las dos semanas me dijo, oye que por fin me he dado el alta.....grrrrrr......y ahora tengo que cumplir con él claro...asi que tengo 4 en una linea, cuando solo necesitaba 3.

Pero bueno, a ver cuando empiezan a mandar emails, y vemos si somos agraciados y que nos ha tocado.

Yo quiero una tele, pero si me tocan dos y alguien la quiere, todo es hablarlo.

emoticon guiño

Cuando tengas la tv si querés venderla dime por privado el precio. Un saludo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
Aqui a la espera de 2 premios, con 4 padrinos cada uno, asi que si todo va bien, seran 2 teles, pero seguramente renuncie a una, y pida ipadmini....la cosa esque me quiero quedar solo con una tele, asi que el ipad lo venderia, y creo que me resulta mas facil vender un ipad que la tele, siendo el dinero mas o menos el mismo.

En mi caso en una linea solo queria 3 apadrinados, pero como algunos son un poco informales, que te dicen si si hoy llamo sin falta, y no vuelves a saber de ellos en dos semanas, dí a uno por perdido, cojí otro apadrinado y a las dos semanas me dijo, oye que por fin me he dado el alta.....grrrrrr......y ahora tengo que cumplir con él claro...asi que tengo 4 en una linea, cuando solo necesitaba 3.

Pero bueno, a ver cuando empiezan a mandar emails, y vemos si somos agraciados y que nos ha tocado.

Yo quiero una tele, pero si me tocan dos y alguien la quiere, todo es hablarlo.

emoticon guiño

si,no quieres la tele,te cambio el ipadmini que me corresponderia ami,por una de tus teles,porsupuesto que me aria cargo de los gastos de envio jejeemoticon de lado emoticon de lado

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Correo de madrugada de Jazztel pero nada era la factura, la primera vez queda la mandan asi
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Correo de madrugada de Jazztel pero nada era la factura, la primera vez queda la mandan asi

Falsa alarma emoticon enfado Es que ya dejan de enviarlas en papel, aunque se pueden consultar en la web de todas formas.

Hoy es fiesta en la Comunidad de Madrid, igual hasta la semana que viene no sabemos nada...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #16
Escrito   0  0  
Para la eleccion del S3 el 31 de octubre enviaran mail ...

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #17
Escrito   0  0  
Estoy nervioso!
Acabo de llamar a atención al cliente y no sueltan prenda. Hay que esperar el mail o carta certificada. Yo soy de los que esperan la tele pero no sé si habrá más de 400 personas con 4 apadrinados...
Suerte!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Para la eleccion del S3 el 31 de octubre enviaran mail ...

Pues está vez se lo están tomando con calma.


Yo ni me molesto en llamar emoticon carcajada Paciencia emoticon perdido

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #19
Escrito   0  0  
Otra no queda, haber si nos enteramos de alguien que lo haya recibido y se encarrilan

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #20
Escrito   0  0  
Con lo que llevamos esperado ya... unos días más ¿qué son?.

A mí se me rompió hace dos días el adaptador de corriente del sintonizador TDT, que mi tele no tiene TDT. Es una señal clara de que necesito el cambio prontito.

:-D

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a Telefonía fija