[CHOLLO] pantalones tipo chino a 4 euros envio incluido

9.001 53
 #31
Escrito   0  0  
Alguno ha recibido los pantalones ?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Alguno ha recibido los pantalones ?

Yo no los he recibido...en mi cuenta aparece como procesando pedido...vamos que ni los han enviado todavia!!
 #33
Escrito   0  0  
el mío ha sido despachado... y en el tracking me pone esto;
"Wed 01/05/2013 09:53: Your order has been processed at the UK export facility. It is now on route to the receiver.
Sat 04/05/2013 10:00: Your order has arrived at the interim distribution point for onward relay to the destination country. We expect delivery within a few days but no further tracking information is available." emoticon desconcertado

eso es que los tengo en brevas... no?? emoticon ojos

en ocasiones...
 #34
Escrito   0  0  
decir que zavvi es bastante lenta en los envios, yo aun tengo paquetes pendientes del 18 y 19 de abril.....

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
decir que zavvi es bastante lenta en los envios, yo aun tengo paquetes pendientes del 18 y 19 de abril.....

Saludos



Decir que hoy he recibido parte de esos pedidos, los polos de slazenger que pedi y los calzoncillos emoticon sonrisa


Aun me queda pendiente un bañador y unos polos de everlast.


Saludos
 #36
Escrito   0  0  
pantalones recibidos.... y creo que me valen!!! emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
 #37
Escrito   0  0  
Yo también, los he recibido esta mañana!! Muy bonitos y me quedan perfectos! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
pantalones recibidos.... y creo que me valen!!! emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Mi histórico es este:

Tue 30/04/2013 10:29: Your order has been processed at the UK export facility. It is now on route to the receiver.
Fri 03/05/2013 10:00: Your order has arrived at the interim distribution point for onward relay to the destination country. We expect delivery within a few days but no further tracking information is available.

Pero aún no lo he recibido así que ya para la semana que viene?

Cómo los habéis recibido? Correos o agencia? (es la primera vez que compro por aquí)

Muchas gracias un saludo!
 #39
Escrito   0  0  
Ya suponia yo que las tallas serian las americanas, me alegro muchisimo que os sirvan y os parezcan bonitos, a disfrutarlos chicos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexis253
Ya suponia yo que las tallas serian las americanas, me alegro muchisimo que os sirvan y os parezcan bonitos, a disfrutarlos chicos

me hubieran quedado mejor con las zapatillas de ayer :xx

en ocasiones...