WhatsApp o Line, ¿Quién ganará la batalla en España?

190.591 335

WhatsApp o Line, ¿Quién ganará la batalla en España?

 #31
Escrito   0  0  
Yo, de momento whatsapp,.Line lo he probado y no está mal pero el consumo de batería se nota y apenas lo utilizo, pero todo se verá .
 #32
Escrito   0  0  
Yo prefiero Whatsapp, y hay que destacar que con la pasta gansa que se están gastando los de Line en publicidad hasta en la TV con actores famosos, deberían considerar como fracaso que todavía estén al nivel de pocos usuarios que están.

Line me parece un programa chorra, para gente joven que le gustan las pamplinas de dibujitos, y que tiene muchas pegas, como la autonomía de batería, y otras funciones que no me convencen por mucho que la pruebe,

Think for yourself, question authority...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Yo creo que el Whatsapp. El único problema que le veo, como otros muchos usuarios es la forma de pago (que no lo que cuesta).
Yo no veo a mis padres metiendo los datos de la tarjeta para pagar por una aplicación 0,89 euros.



Eso depende, si es de contrato lo agregas a la factura y listo, es facil y rapido.

Whatsapp, mucho mejor que line para mi gusto.
 #34
Escrito   0  0  
Yo creo que los de Whatsapp están siendo muy inteligentes, a la vez que sibilinos, para conservar a sus clientes: se echaron atrás cuando anunciaron que pagaría todo el mundo de forma muy inteligente cambiando la estrategia. Decidieron (es mi teoría) que lo harían de forma escalonada, de forma que en un grupo de gente, primero le toca a uno pagar y éste paga porque el resto del grupo tiene whatsapp y él no va a ser el único en pasarse al line (estaría sólo). Le llega el aviso del pago al segundo, y actúa de la misma forma, y así sucesivamente, el grupo entero acaba en el whatsapp aunque a lo mejor, si el aviso les hubiera llegado a todos a la vez, se hubieran cambiado al line.
 #35
Escrito   0  0  
no se a nivel nacional o mundial, pero en mi corazon LINE, motivo:

hace unos dias instale la app para el ordenador line para hablar con un familiar CON VOZ en el portatil, fue una pasada, calidad de audio, no habia cortes ni retardos... yo lo flipaba porque con skype y msn messenger siempre hubo problemas de calidad de la llamada.

Siempre hay que tener las 3 apps mas usadas, por si alguno de tus amigos solo utiliza una, pero la principal para mi a partir de ahora LINE

emoticon carcajada

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #36
Escrito   0  0  
Yo prefiero WhatsApp

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #37
Escrito   0  0  
WhatsApp

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #38
Escrito   0  0  
El viber va muy bien.

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que habeis preguntado porque teneis Whatsapp de por vida es o porque teneis un Iphone o empezasteis a usar la aplicacion en uno.

A mi personalmente me gusta mas Line, no por las llamadas, mas bien por que lo puedo usar en el pc tambien, si te creas un usuario no tienes que dar tu numero de telefono, tienes la opcion de que solo te tengan usuarios en tu agenda...
Despues pienso que nadie tiene porque saber cuando me conecto o no y con saber si el mensaje esta leido sobra, aunque la verdad es que añadiria a Line que dijera que esta entregado.
Lo de la ultima conexion sino me equivoco es una opcion que actualmente solo tienen los usuarios de Iphone, cuando lo integren en Android lo mismo me la instalo.

Pero os comento otra cosa, hace poco me hice de una smart tv y de una tablet y creo que lo mejor es skype que permite su uso en todos los dispositivos, lo unico que no me gusta es que no se arranca con el dispositivo (hablo de Android) y claro esta no lo usa casi nadie, al menos de mis contactos.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Encuestas